TRUMP: UN AGENTE DE MOSCÚ
La KGB comenzó a desarrollar a Trump hace 30 años
3 de enero a once y cuarenta y unoTrump joven en una visita a Rusia
Viaje de negocios millonario Donald Trump en la URSS en 1987, no podía pasar desapercibido por las autoridades soviéticas pertinentes, escribió en Facebook el ruso Vladimir Milov, político de la oposición.
Observó que Trump había invitado al embajador Soviético en Washington, Yuri Dubinin, y recibiró a los invitados a miembros de la organización"Intourist" la cual estaba bajo la tutela de la KGB.
"Durante la visita, que fue capaz de cumplir con una bastante altos funcionarios - permítanme recordarles que en 1987 todavía era bastante denso el clima del país, y se reunirá con representantes de la nomenklatura soviética lo cual no era tan fácil.
Anteriormente, "Rain" canal de televisión en noviembre el año 2016 reveló la historia de cómo un futuro presidente de Estados Unidos en 1987, Trump había visitado la Unión Soviética, tratando de entrar en el mercado de bienes raíces de la URSS.
Hubo un proyecto de construcción de dos rascacielos Trump Tower en Moscú y Leningrado, pero no se puso en práctica.
Mientras tanto la putinofilia de Trump ha causado una reacción inesperada en el establecimiento de América.
Sus últimas declaraciones pro-rusas, han suscitado en la misma Rusia en los sectores contrarios a Putin como el historiador y publicista ruso Andrei Piontkovsky en una entrevista con medios de comunicación ucranianos una serie de consideraciones.
Según él, Trump logró algo que nadie había esperado - radicalizar y ampliar el bloque anti-Putin en el establecimiento de Estados Unidos.
"Si Trump continuará su estupidez - estos sentimientos sólo se intensificarán. Trump es simplemente un idiota, si cree que el ataque cibernético en los EE.UU. no es del Kremlin! Discúlpame por este tipo de lenguaje. Sus declaraciones pro-Putin constantes hacen que Trump increíblemente ogre que todo el establecimiento de América se ponga totalmente en contra Putin, "- dijo Piontkovsky.
Señaló que gracias a la Trump, y ahora los demócratas se oponen a Putin.
"Tradicionalmente, para apoyar a Ucrania, al Kremlin se oponían sólo los republicanos. Pero ahora incluso los demócratas en el Senado, también ha salido a apoyar firmemente a Ucrania, y al ponerse contra Putin, abruptamente se volvieron contra Trump y tomando una postura firme contra Putin. Todo porque ven: putinofilia - el punto más vulnerable de Trump, entonces tiene que atacarlo en esta dirección ", - dijo Piontkovsky.
Recordemos, según lo declarado por Donald Trump, que los ataques cibernéticos en los EE.UU. durante la campaña presidencial no pueden estar involucrado en Rusia y otros países. El líder estadounidense ha anunciado la publicación de información sobre quién está realmente adaptado ataques cibernéticos en los EE.UU..
A su vez, el Congreso de Estados Unidos se compromete a promulgar nuevas formas de sanciones contra Rusia, y el presidente electo Donald Trump amenazó con una respuesta fuerte, si decide cancelar las sanciones ya impuestas.
Departamento de Supervisión de
kavkazcenter
No hay comentarios:
Publicar un comentario