Magistrados confirmaron la sentencia de 110 años de prisión y una multa de un millón 314 mil 720 pesos en contra de un hombre acusado de secuestrar y matar a un menor de nuevo años en la delegación Gustavo A Madero.

Según las investigaciones, el hombre privó de su libertad al niño, lo estranguló y enterró en una zona ecológica de la colonia Casilda en la mencionada delegación.

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).- Los magistrados de la Cuarta Sala Penal confirmaron la sentencia de 110 años de prisión y una multa de un millón 314 mil 720 pesos en contra de un hombre acusado de secuestrar y matar a un menor.
La determinación se tomó luego que los magistrados consideraran como válidas las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PJGCdMx) sobre la participación del sujeto en el delito.
EL HECHO
Según las investigaciones, el 2 de diciembre de 2016, el menor de nueve años se encontraba en casa de su abuela cuando el acusado acudió para llevarlo a comprar un dulce.
Sin embargo, no regresó con el menor. Señaló que un grupo de personas lo habían golpeado y despojado del menor.
Tras las primeras investigaciones, las autoridades hallaron contradicciones en las declaraciones y comportamiento del sujeto.
Posteriormente, el trabajo de gabinete permitió ubicar el cuerpo del menor dentro de una zona ecológica localizada en la colonia Casilda, en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
Las autoridades agregaron que el menor, hijo de la ex pareja del acusado, fue privado de su vida mediante un estrangulamiento.
Posteriormente, fue sentenciado a 110 años de prisión y el pago de una multa de un millón 314 mil 720 pesos por concepto de reparación del daño.