GUERRA CON EL ISLAM. Los comunistas chinos equipararon el Islam a una enfermedad mental
GUERRA CON EL ISLAM. Los comunistas chinos equipararon el Islam a una enfermedad mental
29 de agosto a las 4:58 p. M.Recordemos que cerca de 1 millón des musulmanes se encuentran ahora en campos de concentración chinos "para la re-educación", de acuerdo con estimaciones de la ONU, y funcionarios de Estados Unidos.
La mayoría de ellos son Uighurs. Los prisioneros de los campos de comunistas chinos han dicho a la prensa que en los campos se produce un "lavado el cerebro", lo que obligó a abandonar el Islam, criticar sus propias creencias religiosas y las creencias de sus compatriotas, cantando himnos a la propaganda del Partido Comunista durante horas cada día, dice la publicación de El The Atlantic .
Los presos de los campamentos chinos se verán obligados a comer carne de cerdo, beber alcohol, bailar con mujeres, y hay información sobre la tortura y la muerte.
La escala del sistema de campamentos para internos y "para la reeducación", que se duplicó en tamaño durante el año, según los informes de los medios, es sorprendente.
Pekín comenzó todo esto con la búsqueda de extremistas entre los uigures, pero ahora incluso las manifestaciones más inocuas de identidad musulmana, como una barba, pueden hacer que los uigures vayan al campamento.
A principios de este mes, cuando se preguntó a un alto funcionario chino sobre estos campamentos en la ONU, respondió que "no hay centros de reciclaje", llamándolos el mismo término en el que se los llama en los documentos del gobierno.
Los comunistas chinos dentro del país llaman a estas escuelas como campamentos, y también las comparan con los hospitales psiquiátricos. En una de las cintas de audio con los comentarios oficiales del Partido Comunista dice:
"Las personas que han sido seleccionadas para el reentrenamiento están infectadas con una enfermedad ideológica. Están infectados con el extremismo religioso y la ideología terrorista militante, por lo que deben ir al hospital para recibir tratamiento. La ideología extremista religiosa es una sustancia venenosa que confunde las mentes de las personas ".
"Las creencias religiosas se perciben como patologías" en China, explica James Millward, profesor de historia de China en la Universidad de Georgetown. "Entonces ahora llaman a los campos de reciclaje por los hospitales, lo que significa que están tratando el pensamiento".
Igualando el Islam a una enfermedad mental, los comunistas chinos justifican sus acciones con razones médicas, explicando esto: para proteger a toda la población de la gripe, las vacunas deben ser hechas no solo por los ya infectados, sino también por toda la masa de personas.
Es con tanta retórica que China justifica el sistema de cuotas para los arrestos de uigures. La policía, en entrevistas con periodistas, confirmó que tienen instrucciones de realizar un número específico de arrestos por encarcelamiento en los campos. En uno de los asentamientos, la policía recibió instrucciones de enviar al 40% de los residentes a los campamentos.
Este tipo de terminología médica se usa en un gran número de circulares gubernamentales de comunistas chinos.
"Esta tontería sobre el veneno en el cerebro en realidad tiene lugar en China", dijo el experto Ryan Sum en una entrevista, y agregó que incluso los civiles en China usan frases como "quitar tumores" cuando hablan de musulmanes. Los anuncios de trabajo en los campamentos indican que la educación psicológica es deseable para los solicitantes.
"El gobierno chino dice que estos hospitales ideológicos deberían tratar a todos los que no son étnicamente chinos. Dicen que están enfermos, que son peligrosos, que no son confiables, que son personas enfermas ", dijo el científico uighur Tahir Imin, que vive en los Estados Unidos.
Departamento de Monitoreo
No hay comentarios:
Publicar un comentario