Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de mayo de 2019

ADVERTISEMENT

EPR lanza comunicado a AMLO; estas son sus demandas al nuevo gobierno

El EPR recordó que hace justamente once años sus militantes y compañeros Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya fueron detenidos desaparecidos en la ciudad de Oaxaca
México.-El Ejército Popular Revolucionario (EPR) dio a conocer un comunicado dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que le plantea sus demandas ante el inicio del nuevo gobierno y le recuerda que la violencia política en los últimos años ha aumentado.
En el comunicado firmado por el Partido Democrático Popular Revolucionario-Ejército Popular Revolucionario, recordó que hace justamente once años sus militantes y compañeros Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya fueron detenidos desaparecidos en la ciudad de Oaxaca.
La hija de Edmundo Reyes Amaya, Nadín Reyes Maldonado, ha encabezado una lucha civil por la aparición con vida del activista desaparecido.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1944045665710968&id=100003166614687
Recordó que este hecho se dio “en el contexto de la lucha magisterial popular durante el represivo gobierno estatal de Ulises Ruiz Ortiz y del gobierno federal encabezado por Felipe Calderón Hinojosa que intensificó el terrorismo de Estado como política de gobierno”.
“Del 25 de mayo de 2007 a la fecha las desapariciones forzadas por motivos políticos y sociales se han incrementado desmesuradamente, es la violencia que ejercieron los gobiernos neoliberales contra el pueblo, la dimensión de la violencia contra el pueblo es de la magnitud de más de 10 millones de víctimas directas e indirectas. El caso de nuestros compañeros como el resto de los detenidos desaparecidos exige justicia”, señala el comunicado.
Insistió en que durante los “dos sexenios anteriores la impunidad fue el signo distintivo, Felipe Calderón Hinojosa es responsable directo, Enrique Peña Nieto fue cómplice por omisión, como jefes supremos de las fuerzas armadas tienen responsabilidad”.
” A casi doce años, nuestra demanda es la misma: presentación con vida y libertad inmediata de nuestros compañeros Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, víctimas de desaparición forzada por motivos políticos, crimen de lesa humanidad que no prescribe. En esa misma condición se encuentran cientos de miles de mexicanos, para los cuales también exigimos presentación con vida”, detalló el grupo.
El comunicado íntegro se puede leer en el siguiente enlace: Comunicado Partido Democrático Popular Revolucionario-Ejército Popular Revolucionario
Con Información de Agencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario