Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de mayo de 2019

VIDEO: Sheinbaum “revive” a granaderos y golpean a reporteros

0
1053
Cuando tomó protesta como jefa de Gobierno de la Ciudad de México en diciembre de 2018, Claudia Sheinbaum, anunció la desaparición del Cuerpo de Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública, en cumplimiento de una de las demandas del movimiento Estudiantil de 1968.
Durante su mensaje al rendir protesta, Sheinbaum Pardo comentó que dicha decisión surgió por la “obligación moral” con la historia de la ciudad.
Sin embargo, esa “promesa” no duró mucho y es que esta tarde “revivieron” a estos elementos durante un desalojo en la alcaldía Cuauhtémoc, donde agredieron a algunos reporteros.
Te puede interesar | VIDEO: Captan a sujetos armados asaltando a automovilistas en CDMX
El inmueble que estaba siendo desalojado era un campamento donde se refugiaban indígenas otomíes, ubicado en la colonia Juárez de dicha alcaldía, cerca de las calles Génova y Dinamarca.
Esto sólo prueba que los integrantes de Morena sólo se dedican a mentir y a engañar a los mexicanos, empezando con el habitante de Palacio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario