Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de mayo de 2019

IMER suspende noticiarios por recorte presupuestal ¿No se alineó a la 4T?

Suspenderán la transmisión de sus noticiarios a través de la estación XEB1220AM, aunque mantendrá su emisión por el 107.9 FM y vía streaming
0
4095
Al parecer la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador ha cobrado otra víctima, ya que el grupo radiofónico del Instituto Mexicano de la Radio(IMER) informó que a partir del próximo 3 de junio suspenderá la transmisión de sus noticiarios debido a recortes presupuestales.
De acuerdo con una nota publicada por el diario El Universal, el presupuesto asignado para el IMER fue de 159 millones 250 mil pesos, es decir, casi 20 millones menos de lo que tuvo en 2018.
Con dicho recorte, suspenderán la transmisión de sus noticiarios a través de la estación XEB1220AM, aunque mantendrá su emisión por el 107.9 FM y vía streaming.
Te puede interesar | Canal Once se dice dispuesto a preparar campañas de gobierno, ¿ya se alineó a la 4T?
En marzo pasado, la directora del Instituto, Aleida Callejas, declaró en una entrevista con El Economista que “la situación no sólo es crítica en términos presupuestales” y que la baja inversión que han recibido pone el riesgo su mantenimiento, al punto de llegar al colapso.
Además, recordó que “el recorte de diciembre ya nos obligó a cancelar algunos servicios profesionales y el tema aquí está en que la mayor parte del personal es freelance y si nos recortan más, prácticamente nos quedamos sin nada que hacer”.
¿Será que IMER no se alineó con la Cuarta Transformación y ahora está pagando las consecuencias de no estar a favor de AMLO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario