Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de mayo de 2019

Despiden al director del Injuve CDMX por la publicación de propaganda nazi

0
594
-Publicidad-
Este fin de semana, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve) publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con el cual intentó rendirle un “homenaje” al líder de la propaganda Nazi, Paul Joseph Goebbels.
Pese a que dicha el Injuve borró dicho tuit, varios internautas le tomaron una captura de pantallas a dicha publicación y estuvo circulando en las redes sociales provocando indignación entre los usuarios.
-Publicidad-
Por ello, el director de la Comunicación Social del Instituto, Juan Salvador Rodríguez Contreras, fue removido de su cargo.
Te puede interesar | Comunidad Judía reprueba publicación “nazi” del Injuve
Esto tras la queja del Comité Central de la Comunidad Judía de México que condenó al Injuve por promover el antisemitismo y propagar un discurso de odio en contra de la diversidad religiosa.
Por ello, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, detalló que la directora del Instituto, Beatriz Adriana Olivares, dialogó con Rodríguez Contreras para aceptar su dimisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario