Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de mayo de 2019

Los hermanos Rojas Díaz Duran supernefastos traidores y creídos en decadencia

Rojas Díaz Duran advierte que no se dejará expulsar de Morena
Mié 17 Abril 2019 18:05
A través de un video, Alejandro Rojas Díaz Durán, excoordinador de asesores de Ricardo Monreal, denunció que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena está violando el debido proceso al buscar expulsarlo del partido sin haberle permitido defenderse ante esa instancia partidista.
“No me invitaron, no me notificaron debidamente, como jurídicamente deber ser. Están violando el debido proceso. Lo que resuelvan será inconstitucional, será ilegal y será antiestatutario. Tienen mucha prisa por expulsarme porque estoy exigiendo democracia, que no haya imposiciones, que no haya dedazos, que no haya encuestas patito. Y también están muy enojados porque no soy cómplice de la corrupción. Por eso denuncié a (Miguel) Barbosa, porque yo sí creo en los tres principios fundacionales de Morena: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. ¿O qué hubieran querido, que me mantuviera callado y que no denunciara?”, expresó el excoordinador de asesores de Monreal.
Rojas Díaz Durán exhortó a la militancia a acabar con la simulación política y la corrupción que podrían acabar con el partido. “No hay que permitir que Morena se convierta en un PRIMor o en un PRD”, expresó. Aseguró que recurrirá a las instancias que sean necesarias para hacer valer sus derechos políticos.
“Me voy a defender en tribunales. Esto no se acaba. No van a asfixiar mi libertad de expresión y tampoco me van a expulsar de Morena. No me voy a dejar porque yo tengo la razón, tengo el derecho y porque digo la verdad, se los voy a demostrar”, finalizó.
Luego de la denuncia hecha, a través de su cuenta de Twitter la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena informó que “a efecto de garantizar el debido proceso, acordó diferir para nueva fecha, la audiencia de desahogo de pruebas y alegatos del procedimiento de oficio en contra del C. Alejandro Rojas Díaz Durán”.
Por menos de lo que dijo Armenta se ha expulsado a gente: Polevnsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario