Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de mayo de 2019

Los mejores siete aplaudidores de López Obrador

Gibrán Ramírez, es un joven analista político,que ha sido un aliado del presidente desde tiempos de campaña
0
6189
Los periodistas “amlovers”
Sandy Aguilera: La comunicadora de Grupo Larsa Comunicaciones, simplemente no le importó hacer el ridículo en un conferencia matinal del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
El pasado 8 de marzo, la Aguilera pidió el micrófono como cualquier otro periodista, pero en lugar de realizar una pregunta seria sobre la situación del país, solo enarboló al político tabasqueño, y lo comparó con un corredor keniano por su “envidiable” salud:
“Sabemos que está muy bien, yo creo que todos queremos saber que hace, que hace, si usted utiliza algún método alternativo, si utiliza cámaras hiperbáricas; tiene mucha energía, de verdad, usted es como un corredor keniano, no lo hemos visto ni siquiera con un resfriado”.
Dicho comentario fue criticado en redes sociales, pues manifestó que la mañaneras de AMLO son todo un “show”.
Gibrán Ramírez: Este joven analista político, ha sido un aliado del presidente desde tiempos de campaña, pero en algunas ocasiones sus comentario sobre este nuevo gobierno rebasan lo que ya establece la ley.
Una situación de esa índole, sucedió el pasado 13 de mayo cuando en el noticiero de matutino de Carlos Loret de Mola, Ramírez tuvo la desfachatez de declarar que “(La) concentración de poder era necesaria, porque había de reconstruir la autoridad, porque teníamos un Estado sumamente débil (…) por lo que era muy importante que el gobierno federal concentrará sus atribuciones”.
En consecuencia, la analista María Amparo Casar, reviró que algo así era muy grave, porque si el mandatario toma como suyas las atribuciones de cualquier órgano autónomo y/o el poder Legislativo y Judicial; primero, violaría la constitución, y sentaría un precedente donde cualquier mandatario podría atribuirse como suyas las tareas de órganos autónomos y los restantes poderes de la Unión.
Hernán Gómez: El caso de Hernán Gómez Buera es curioso, por una lado se ha declarado, abiertamente, seguidor de la “Cuarta Transformación”; pero en ocasiones ha manifestado críticas muy atinadas; no se “casa” con una sola idea.
Y eso lo demostró, en su última columna publicada en el diario El Universal, titulada “Un problema llamado Irma Eréndira”, donde emitió una dura crítica hacia la titular de la Secretaría de la Función Pública.
Pero como buen seguidor de AMLO, mucha veces defiende lo indefendible, como los ataques que ha hecho el mandatario al diario Reforma, mismos que han provocado amenazas de muerte contra su director, Juan Pardinas.
Aunque desde el punto de vista de Bruera, el periodismo que hace Reforma ya no es serio ni profesional, sobre todo desde que tomó las riendas Pardinas.
Julio Hernández: “Astillero” es un caso similar al de Gómez Bruera, en la mayoría de las veces se muestra como partidario de López Obrador, pero también lo critica cuando lo cree prudente.
Cabe señalar, que al también columnista del diario La Jornada, al comienzo de esta administración se le otorgó una espacio radiofónico en Radio Centro, mismo que comenzó emisiones el pasado 14 de enero de 2019; justo después de la salida de Carlos Loret de Mola.
Carmen Aristegui: La locutora de Grupo Radio Centro, sin duda, fue la primera que se beneficio con el arribo de AMLO al poder, pues después de ser destituida de MVS Radio en 2014, anunció su regreso con “bombo y platillo” a la radio mexicana, esto en septiembre de 2018.
Lo que más llama la atención de Aristegui, es que por más que trata de ser crítica con la administración del morenista, parece que no puede, lo intentó con una columna en Reforma defendiendo a dicho diario, titulada “El Presidente vs. Reforma” (26/04/2019); pero hasta ahí.
En su noticiero mañanero, sólo procura o aplaude las decisiones del presidente; incluso sus “investigaciones espaciales” rara vez se refieren a casos que sucedieron en lo que va de la “Cuarta Transformación”.
Antonio Attolini: Este “analistas político” es un ferviente porrista de AMLO, y no tiene ningún tapujo en expresarlo, ya sea a través de sus redes sociales, o en los diversos espacios en los que colabora.
De Attolini hay poco que agregar basta con ver su cuenta de Twitter para conocer su fanatismo por el presidente, @AntonioAttolini; pues todo lo que hacen él y sus colaboradores es aplaudido por el susodicho.
John Ackerman: Y para cerrar con broche de oro, el fanático número uno de López.
Ackerman, pasó de ser alguien, hasta cierto punto, respetado por su labor dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a alguien que no acepta ninguna crítica hacia AMLO; defiende lo indefendible, argumenta con los colores de Morena más que con la razón; incluso se pelea con sus aliados, como recientemente sucedió con Hernán Gómez, cuando éste crítico a la titular de SFP, llamándolo “infiltrado de Televisa”.
John Ackerman, es el fanatismo en estado puro que provoca esta “Cuarta Transformación” en algunos porristas del presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario