Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de mayo de 2019

VIDEO: “Hay que pensar antes de abrir las piernas”: diputado de Morena sobre el aborto

El legislador culpa enteramente a las mujeres de irresponsabilidades sexuales como si la concepción fuera sólo su culpa
0
75
En pleno 2019 la práctica de la interrupción del embarazo continúa siendo un tabú en México, así lo dejó en claro el diputado local de Morena en Puebla, Héctor Alonso Granados, quien en un completo acto de machismo aseguró que “antes de pedir la despenalización del aborto, primero no deberían abrir las piernas”.
Durante una entrevista en el espacio del periodista Leopoldo Lara, Alonso comentó que las mujeres, sólo las mujeres, deben hacerse cargo de las decisiones inmaduras que toman al no cuidarse mientras sostienes relaciones sexuales.
Según el legislador, gracias a su postura en la que “defiende la vida” desistirá en apoyar la iniciativa de su compañera Rocío García Olmo la cual busca evitar que las mujeres sean encarceladas por practicarse un aborto, reformando el artículo 342 del Código Penal.
“Mi postura de defensa de la vida. A las 10 semanas de gestación el ser humano está completo. Hay que pensar antes de abrir las piernas. El Gobierno no puede ser responsable de las decisiones inmaduras de las jóvenes con sus relaciones sexuales”.
Te puede interesar | AMLO propone consulta, mujeres exigen aborto legal y seguro
¿Hasta cuándo la moral estará sobre los problemas de salud que aquejan a la sociedad mexicana? ¿Quién detendrá los actos en los que se le obligue a una mujer a desistir de sus derechos para complacer los ideales de terceros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario