Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de mayo de 2019

VIDEO: Ricardo Rocha encara a López Obrador en plena mañanera

0
11853
-Publicidad-
Esta mañana el periodista Ricardo Rocha se presentó en la mañanera donde con un largo discurso encaró al presidente Andrés Manuel López Obrador y le recriminó sobre haberlo señalado como uno de los periodistas beneficiados del gobierno pasado.
“Con todo respeto algunos de sus colaboradores no saben leer o mienten malintencionadamente”, dijo.
-Publicidad-
El periodista le presentó a López Obrador los documentos que justifican los pagos que recibió por publicidad de parte del Gobierno Federal en la administración de Enrique Peña Nieto con lo que se realizó una campaña denominada “Somos lo que comemos” para la Secretaría de Cultura.
“No se trata de compra-venta editorial, señor presidente, son videos entregables. Qué curioso que los gobiernos anteriores (PRIAN) me nunca me acabaron de aceptar porque me etiquetaban de lopezobradorista, y ahora el lopezobradorista me quiera etiquetar de peñista. Mala puntería”, señaló.
Finalmente, Rocha hizo una cordial invitación al presidente a su departamento a tomar café y dialogar con sus colaboradores.
“Nadie está en contra de usted y de su Gobierno porque sería estar en contra de México; no sé por qué me están tratando así; coincido con todas sus metas aunque no con todos sus métodos”.
“¿Qué prefiere una crítica constructiva o lacayos que cuando usted pregunte la hora, le respondan… la que usted quiera, presidente?”, dijo Rocha a AMLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario