Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de mayo de 2019

Mireles defendió a pobladores que desarmaron a militares ya que ellos “quieren paz”

0
217
-Publicidad-
El pasado 27 de mayo, un grupo de civiles armados, presuntamente ligados con el narcotráfico, sometieron a un grupo de militares por haberles decomisado armas en el municipio de La Huacana, Michoacán.
En redes sociales circula el video en cómo los militares son sometidos, desarmados y retenidos. Además, de que los pobladores les quitaron sus pertenencias personales como teléfonos celulares.
-Publicidad-
Este hecho fue condenado y causó indignación entre la sociedad. Sin embargo, para José Manuel Mireles, exlíder de los grupos de autodefensa, negó que aquellos pobladores hayan cometido un delito y los defendió al resaltar que lo único que buscan “es paz”.
Te puede interesar | AMLO afirmó que humillación a militares no les resta autoridad
“No somos criminales, somos un pueblo que nos estamos autodefendiendo desde hace seis años y, desde entonces, en nuestro pueblo no se pierde un alfiler. Queremos paz, queremos paz, y se lo demandamos y exigimos a todas las autoridades tanto estatales como federales”, aseguró Mireles.
Esto lo declaró durante un discurso que dio ante pobladores del lugar donde Mireles aseguró que La Huacana es un pueblo tranquilo y en paz, donde los únicos asesinatos ocurridos han sido a manos del Ejército, por ello hizo un llamado a las autoridades federales y militares para no atentar contra la paz que percibe aquel municipio.
Además, comentó que le sorprendió la llegada de convoyes del Ejército a dicha zona y que no lo hagan en puntos como Zamora y Uruapan en donde, señaló “hay de 15 a 20 asesinatos por día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario