Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de mayo de 2019

Aquí las mejores frases con las que Ricardo Rocha encaró a AMLO

Rocha le reclamó a López Obrador que su nombre apareciera en la lista de 36 comunicadores y sus empresas, señaladas como beneficias por contratos en el sexenio peñista y que se les ha llamado como 'periodistas maiceados'.
0
1050
-Publicidad-
Esta mañana, el periodista Ricardo Rocha se presentó –una vez más– en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedirle una aclaración sobre la aparición de su nombre en la lista de periodistas beneficiados económicamente en el gobierno peñista.
Cuestionamiento que el presidente sigue sin aclarar y echando la bolita a otros, que si el INAI, que si el Reforma… No obstante, sería importante destacar las mejores frasesque Rocha le lanzó a AMLO en su larga participación en la mañanera.
-Publicidad-
“Nadie está en contra de usted o de su gobierno porque sería estar en contra de México. Sólo le pedimos que evalúe qué le aporta más, si una crítica inteligente, de buena fe y constructiva, o los lacayos que cuando usted pregunte la hora, le respondan: ´la que usted quiera, señor presidente´”.
“Se lo digo de todo corazón, yo no creo que haya un hampa periodística, a mí jamás nadie me ha hablado para decirme hay una reunión en un lugar secreto, algún conciliábulo para ver cómo perjudicamos al gobierno de López Obrador, o soy muy bruto como reportero o no me toman en cuenta, pero yo no creo”.
“Dicen que solamente no se puede ocultar ni lo idiota ni lo rico”.
“Yo creo que hay que dialogar, hay que sumar, no hay que restar ni confrontar, pero se los digo de todo corazón”.
“Coincido con todas sus metas, aunque a veces no con todos sus métodos”.
“Con lo que dijo hace rato, me recordó al ciudadano Montesquieu, quien dijo: ‘Todos estamos obligados a morir por la patria, pero nadie está obligado a mentir por la patria’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario