Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de mayo de 2019

Traición de la CNTE-EPR a los maestros del Cártel de la S-22

0
31
Alfredo Martínez de Aguilar
Una de las críticas más acervas que, justificadamente, se pueden enderezar contra los comunistas es su terrible incongruencia al vivir y amasar fortunas como cualquier capitalista burgués.
Para no ir hasta Cuba por la inmensa fortuna acumulada por el dictador comunista Fidel Castro, baste observar a los capos y los guerrilleros del EPR en el Cártel de la Sección XXII de la CNTE.
Ahí está a la vista de todos, la riqueza de Azael Santiago Chepi y de todos los anteriores dirigentes magisteriales, dada su escandalosa corrupción, a través de la complicidad y total impunidad.
En los últimos 10 años, la CNTE manejó 141 mil 736 millones de pesos a través del IEEPO, que controlaba por el acuerdo político firmado hace 23 años. Antes de 2005 no hay registro de los recursos. ¡Imagínese usted, querido lector y lectora, no hay huellas del asqueroso saqueo!
Este año 2015 le fueron asignados al IEEPO 17 mil 788 millones de pesos para su operación. La mayor parte se dedicaba a sueldos y bonos de mil 840 trabajadores —sindicalizados y que responden a la Sección XXII—, mientras sólo el 15 por ciento a mejoramiento de las escuelas, elegidas también por los miembros del sindicato.
El gobernador Gabino Cué reconoció ante legisladores federales que a través del IEEPO la CNTE controla la educación en la entidad: otorgando plazas y promociones por asistir a las marchas, descuentos a quienes no apoyan al sindicato y estímulos económicos a los agremiados.
Según datos del propio gobierno local, de esta forma se sindicalizaron el 92 por ciento de las plazas del Instituto, incluidos los mandos medios y superiores. De 2 mil trabajadores, sólo 160 son asignados por el gobierno de Oaxaca.
Y si la escandalosa corrupción y asqueroso saqueo es ya de suyo alta traición al pueblo pobre, destinatario de la instrucción, que no educación pública; lo es más las mentiras, engaños y burlas de los capos y guerrilleros del Cártel de la Sección XXII de la CNTE a la base trabajadora.
O de qué otra manera llamar a los pactos en lo oscurito y bajo la mesa, sobre todo de Rubén Núñez Ginez y de Francisco Villalobos Ricárdez, con el gobierno de Enrique Peña Nieto y de Gabino Cué Monteagudo.
¿Cómo llamar, si no traición al hecho que los capos y comandantes de la mafia CNTE-EPR sabían perfectamente bien que sería desaparecido el IEEPO y sustituido por un organismo público descentralizado, como lo prueba el amparo solicitado por Rubén Núñez Ginez cuatro días antes de la desaparición del IEEPO?
Rubén Núñez solicitó amparo y protección de la justicia federal ante el Juzgado Segundo de Distrito de Oaxaca en contra de cualquier orden de presentación o aprehensión en su contra tanto de la Procuraduría General de la República (PGR) como de la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca.
El amparo, que fue tramitado por el capo magisterial el pasado 17 de julio le protegería, también, contra cualquier orden de localización. Hoy, hipócritamente, Núñez Ginez se rasga las vestiduras y pone el grito en el cielo para acusar al gobernador Gabino Cué de traidor, cuando el traidor es él.
Una vez más los rojetes de la mafia de la CNTE-EPR enseñan el cobre de cobardes farsantes, dolidos porque les quitaron el poder y dinero que les permitía vivir como burgueses, y están mucho más dolidos porque el SNTE nacional canceló la cuenta en Santander donde les depositaba las cuotas sindicales.
Por cierto, por qué guardarán silencio cómplice los comandantes guerrillero del EPR, Rogelio Vargas Garfias, alias Ricardo Rojo, y Germán Mendoza Nube, dirigente del Frente Popular Revolucionario (FPR), brazo político del EPR. ¡Qué conteste la ciencia!
alfredo_daguilar@hotmail.com
director@revista-mujeres.com
@efektoaguila

No hay comentarios:

Publicar un comentario