Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 26 de marzo de 2020

El coronavirus despertó el virus del antisemitismo

El coronavirus despertó el virus del antisemitismo

Post thumbnail
Cuando el más moderno virus intersecta con el más antiguo. El coronavirus ha paralizado al mundo. Resolver esta crisis debe ser la máxima prioridad de todos. Pero este desafío global no ha impedido que los que odian, propaguen el virus del antisemitismo. Ahora hay quienes culpan a los judíos. Obsérvese las infografías donde invitan a judíos y musulmanes a ir a sus sitios de culto para generar contagios.

Mientras el mundo se enfrenta al coronavirus, los antisemitas no han perdido el ritmo. Están ocupados desplegando estereotipos horribles de antaño utilizados por los nazis para demonizar al pueblo judío y fomentar el odio.



Esta publicación en las redes sociales claramente identifica a los judíos con el coronavirus, que recuerda a los judíos de la propaganda de la era nazi como propagadores de enfermedades.

Contagiar en mezquitas y sinagogas


Mientras tanto, los neonazis están fomentando el odio a los judíos y musulmanes al alentar a los infectados con el coronavirus a visitar de inmediato una sinagoga o una mezquita para acelerar la enfermedad allí.
Esta imagen incluso pretende ser una comunicación oficial de los CDC y la Organización Mundial de la Salud.

Banquero


Banquero y judío caricatura


Y, por supuesto, existen los viejos estereotipos de los banqueros judíos codiciosos y con narices grandes que se aprovechan de la miseria del mundo, como se ve en esta caricatura difundida por un artista de extrema derecha con miles de seguidores.

El Centro Simon Wiesenthal no cederá en la lucha contra el antisemitismo y el odio contra Israel.

Fuente: Centro Simón Wiesenthal Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario