Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 23 de marzo de 2013

El ser humano es hijo del momento

El ser humano es hijo del momento

Capítulo tercero del libro: Los Pasos del Despertar Espiritual

23/03/2013 - Autor: Omar Joray - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


El ser humano es hijo del momento
1. Herodoto (480 A. C.- 425 A. C.), padre de la historia moderna llegó a la conclusión de que la historia son ciclos de repeticiones, lo que ocurrirá es como una fotocopia de lo ya ha ocurrido. Ibn Jaldun (1332 - 1406), creador de la historia moderna, llegó a la conclusión de que el pasado se parece al futuro como una gota de agua se parece a otra gota de agua. (Corán: 13-12): Dios no cambiará el destino de un pueblo a menos que ellos cambien lo que hay en sus pechos. Dios es el dueño de todas las puertas abiertas hacia lo nuevo por vez primera. El ciclo de repeticiones, o sea el aburrimiento existencial, está esperando a aquellos que se niegan a cambiar lo que hay en sus pechos. (Corán: 5-107): Preocupaos de guardaros a vosotros mismos.
2. Los místicos dicen que el hombre es hijo de lo que está sucediendo en estos precisos momentos, el destino está escrito dentro de las circunstancias, y el leer o decodificar las circunstancias permite ver lo que realmente está ocurriendo, o sea, es una lectura para hacer diagnóstico de precisión. Lo que me ocurrirá en un segundo es lo mejor que me puede suceder, pues viene de Dios: Corán 64-11: Nada de lo que sobreviene es sin permiso de Dios.
3. Sufro por lo que perdí en el pasado, sufro por lo que estoy perdiendo ahora y sufro por lo que perderé en el futuro. No quiero soltar mis posesiones. El tiempo cronológico es el motor de mi sufrimiento. Las posesiones generan tiempo. Lo que sucede ahora en estos momentos es un tiempo infinito, es de Dios y allí en ese tiempo sagrado se producen los cambios de los corazones.
Dicho sufí: El ser humano es hijo del momento. Lo que sucede ahora puede ser mi sufrimiento o puede ser la puerta de escape de mi sufrimiento. Esto último siempre y cuando lea dentro de mis circunstancias, pues en el fondo de mi corazón está lo que es mejor para mí. Mi destino es lo mejor para mí. Corán 97-3: La noche del decreto es mejor que mil meses. Lo que vendrá, lo ultimo, es mejor que lo que está, lo primero. Corán 94-4: La última vida será mejor para ti que la primera.
4. En la retina de ciertas aves migratorias, como la curruca mosquitera, se descubrió un pigmento que permite al cerebro del ave leer la dirección u orientación del campo electromagnético de la tierra, para orientarse en su largos viajes migratorios. Corán 7-179: Tienen ojos y no ven, esos son los indiferentes. (Son aquellos que no hacen la lectura de lo que está sucediendo aquí y ahora). En la ciencia de teledetección se ve cómo censores inteligentes inventados en laboratorios detectan todo tipo de radiación, ya sea de un río desbordado, de un volcán, de tejidos enfermos o de desplazamientos de tropas de ejército.
5. Si a un lagarto lo quieres atrapar por su cola, el lagarto se te escapa, y te quedas con su cola. El lagarto sabe que pronto le crecerá otra cola. Del mismo modo, al atrapar a la verdad con un método, con conceptos o con lo que se quiera, se te escapa la verdad y uno se queda con su cola. No soy idiota y para manejar un auto o para cocinar o para dar una clase, uso algún método. Nota: Para lograr el despertar espiritual no hay método, es decir no hay cómo, ni hay tiempo ni hay espacio. 26-83: Señor mío, dame juicio y tenme entre los justos. 
6. Hadiz qudsi: Yo era un tesoro escondido y en un acto de amor me di a conocer. Dios esconde los secretos de su creación en las partes más pequeñas, en las partes microscópicas. Dios esconde su creación en sus áreas más grandes, áreas macroscópicas. Dios esconde su creación en interconexiones muy sutiles. Dios esconde mi secreto dentro de mis circunstancias. Si leo las señales que hay dentro de mis circunstancias y las obedezco, lo encontrado vendrá rápidamente a lo buscado, pero si sucede lo contrario, jamás encontraré lo buscado, pues jamás lo encontrado satisface a lo buscado. Y esto es el otro motor del sufrimiento, pues toda búsqueda se basa en un deseo y todo deseo tiene el abismo por fondo. Dicho de los sufíes: Ni un átomo de deseo entra en el  jardín.
7. Hadiz: Actúa acorde al conocimiento que tienes en este momento y te será dado más conocimiento. Hadiz: Busca el conocimiento desde la cuna hasta la tumba.
8. Cuento: Es de mañana, estamos en el mercado central de Paris, la Muerte ve a Juan y le dice: “Esta noche te cogeré, pero te daré una oportunidad. Me puedes hacer sólo una pregunta, la pregunta que tú quieras, y te responderé; quizás en tu correcta pregunta está tu salvación”. Juan asustado no tiene tiempo para preguntas, e inmediatamente se toma un avión a Madrid. Pedro, que escuchó la conversación, le pregunta a la muerte: “¿En qué ciudad lo cogerás esta noche?” “En Madrid”, le respondió la Muerte. Dicho de los sufíes: El enfrentarse a la verdad nos produce un sabor amargo de entrada, pero con un resultado final dulce, y seguir a nuestro autoengaño produce un sabor dulce de entrada, pero un sabor amargo al final.
9. Hadiz: Las intenciones ocultas son como una hormiga negra dentro de una montaña negra en una noche oscura. Dentro de la mente funcionan dos programas en forma simultanea:  A) Por un lado, un programa evidente, que se manifiesta claramente en la conducta. Ejemplo: trato mal a la gente. (Para saber quien soy debo guiarme por mis programas más evidentes y no por dudas y sospechas).  B) Sobre ese programa evidente, va sobre/impreso otro programa que está oculto (cada vez que rechazamos la verdad producimos ocultamiento o kufr). Continuando con el ejemplo: deseo que la gente se aleje de mí para poder sentirme abandonado.  a) El tratar mal a la gente es un programa del cual uno se da cuenta, y se origina en profundas creencias que emiten campos electromagnéticos.  b) El sentirme abandonado es un programa del cual uno no se da cuenta, no se es consciente del mismo; son campos electromagnéticos de energía (atractores) que están atrayendo o están rechazando a nuestras intenciones más profundas, que generan también campos electromagnéticos. Según las modernas investigaciones, los psicofármacos del futuro serán pastillas cargadas con fuerzas electromagnéticas. Una disciplina espiritual, como puede ser la oración, el ayuno o la repetición de nombres sagrados de Dios, para ser eficaz debe ser superior en fuerza electromagnética a los atractores, que son creencias negativas de carga electromagnética que viven en todo nuestro cuerpo. Corán: En el día del Juicio Final cada una de las partes de nuestro cuerpo va a dar testimonio de lo que ha hecho. Muchos médicos dan testimonio de las llamadas curaciones espontáneas. La fe produce milagros siempre y cuando esa fe sea más poderosa que las creencias negativas.  A está originado en B. ¿Cómo contrarrestar B? Haciendo lo opuesto en A, o sea hago un esfuerzo y en conducta trato bien a la gente y persevero en ello. (La perseverancia es clave para debilitar el campo electromagnético o atractor). La perseverancia en el buen trato a la gente hace que, a largo plazo, yo ya no me sienta abandonado por la gente. 99 / 8 y 9: Quien haya hecho el peso de un átomo de bien lo verá, y quien haya hecho el peso de un átomo de mal, lo verá. Corán: No hay fuerza ni poder excepto en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario