México. A través de redes sociales, una joven usuaria se quejó de la falta de eficiencia en el servicio de Línea de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria que puso a disposición el Gobierno y la Secretaría de Salud, para supuestamente dar seguimiento a posibles casos de Coronavirus COVID-19.
A través de un tweet, la usuario revela que su padre ha sido la víctima, teniendo posibles ´síntomas de la enfermedad, por lo que optaron por hacer uso del servicio de atención, con el que presuntamente se evitaría que el enfermo llegué innecesariamente a recibir atención médica a un hospital y saturado.
Mediante el hilo, la usuaria revela que no recibió ninguna instrucción acerca de las medidas de aislamiento que quizá debía tomar su padre; la única respuesta que recibió, fue que los datos del paciente serían integrados a una base de datos.
Mi papá fue diagnosticado con COVID-19 el jueves pasado.
Dos experiencias de atención complemente distintas las que hemos vivido y quiero compartir. Así que, aquí el hilo con el chisme
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JET
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