VIDEO: Funcionario de Sheinbaum increpa a médicos y éstos lo ponen es su lugar
Antonio Rodríguez, jefe de Servicios Administrativos de la Delegación Sur de la capital, quiso presumir que el gobierno de Sheinbaum apoya al personal médico, pero la realidad dicta lo contrario
-Publicidad-
Desde que la pandemia por coronavirus afectó a México, personal del sector salud ha manifestado que el gobierno, en general, los ha dejado solo, pues ni siquiera les suministra los insumos necesarios para atender a los pacientes infectados.
En ese sentido, circula un video en redes sociales, donde se logra observar a Antonio Rodríguez, jefe de Servicios Administrativos de la Delegación Sur de la Ciudad de México —y hermano de la secretaría de Gobernación capitalina, Rosa Icela Rodríguez—, discutiendo con un grupo de médicos, porque según el funcionario mienten al decir que el gobierno los apoya.
-Publicidad-
Pero el mismo personal médico lo puso en su lugar, pues para nadie es un secreto que las administraciones morenistas poco están haciendo para atender la emergencia sanitaria como se debe.
“Somos buenas personas y hacemos nuestro trabajo, porque a pesar de todo esto nosotros lo hacemos, nosotros compramos los insumos y lo seguimos haciendo por humanidad y por el tipo de personas que somos.
“Ustedes juegan con eso, por la buenas personas que somos nosotros y mantenemos el hospital (…) con esto te demuestro que no viniste con un plan de trabajo, no viniste a solucionar. Ve cuánto tienes aquí y los que se ha provocado y no has solucionado nada”, así increpó un médico a Rodríguez.
Antonio Rodríguez, jefe de servicios administrativos de la delegación sur de la CDMX, y hermano de Rosa Rodríguez , SEGOB de CDMX de Sheinbaum.
Llegó muy salsita a querer gritarle al personal médico que se manifestaba por falta de insumos y que lo ponen en su lugar.
3.459 personas están hablando de esto
Con este tipo de situaciones queda claro que Sheinbaum Pardo está dejando solos los doctores y enfermeras, que son la primera línea de defensa ante la contingencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario