Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 7 de agosto de 2014

Señores asesinos de EE.UU e Israel

Señores asesinos de EE.UU e Israel


El abuso de poder.


07/08/2014 - Autor: Ruth Molina



  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación



todos somos palestinos

Señores asesinos de EE.UU e Israel.

 

Señores asesinos, a mí de pequeña me enseñaron a decir siempre la verdad, a ser justa y consecuente con las cosas y a no mentir, por eso no sé si publicaran esta carta, porque las verdades hieren y hacen daño al que no quiere escucharlas.

 

Señores asesinos, que actúan con total impunidad y con la complicidad de sus aliados europeos ¿les queda algo de humanidad en sus corazones? se escudan en la hipocresía para llevar a cabo sus atrocidades, se engañan a sí mismos para poder justificarse y perpetrar tanta maldad y dolor a sus congéneres humanos.

 

Señores asesinos, no somos tontos, no mientan o les crecerá la nariz como a Pinocho, nos venden mentiras mediáticas, manipuladas y falsas, noticias monopolizadas por gobiernos prepotentes y corruptos que solo desean beneficiarse a sí mismos.

 

Señores asesinos,matan a niños inocentes,ancianos desvalidos, mujeres sin protección; a mi me dijeron siempre que eso es de cobardes, que a los más débiles hay que protegerlos y tener compasión por ellos.

 

Señores asesinos, destruyen casas, colegios, edificios históricos que ya nunca se recuperara, destruyen la naturaleza, pero lo mas triste de todo, es que están destruyendo las ilusiones, la alegría y la esperanza de toda una nación en un futuro mejor.

 

Señores asesinos, dan discursos llenos de buenos propósitos, hablan de paz, tolerancia, concordia entre diferentes civilizaciones, de tratados interminables y de estrechar lazos fraternales, pero al final son palabras vacías y sin sentido, que caen en saco roto y no sirven para nada.

 

Señores asesinos, seguro que tiene familias a las que quieren y no desean que les pase nada, ¿no piensan en esos padres que también quieren lo mejor para sus hijos, cuando son bombardeados por sus ejércitos, en cómo se sienten, cuando matan a sus seres queridos ante sus ojos con la impotencia de no poder hacer nada y ven el mundo derrumbarse a su alrededor?

 

Señores asesinos, se han buscado una buena excusa y se excudan en el terrorismo para hacer lo que les da la gana, pisotear todos los derechos humanos y pasarse las leyes por el forro, dicen que el que hizo la ley hizo la trampa.

 

Señores asesinos,también me decían que a todo cerdo le llega su San Martín, y no es que quiera comparar les con el pobre cerdo ¡claro que no! es que nada es eterno en esta vida, todo perece y nosotros también, pero eso es otra historia.

 

Señores asesinos,s e me parte el alma de tanta barbarie, pero sé que la justicia solo viene de Dios, solo me gustaría que miraran a los ojos de un niño, unos ojos puros e inocentes que no entienden de guerra ni tienen maldad alguna, y le explicaran el porqué de tanto dolor, sin por lo menos tener un gramo de compasión en sus corazones.

 

Señores asesinos,termino concluyendo que no solucionaré nada y nada cambiará por escribir esta carta, pero mi conciencia, mi persona, es decir, yo, no puede por menos que denunciar públicamente el abuso constante de poder que ejercen sobre el pueblo palestino.

 



Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario