Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de abril de 2016

Ex alcalde de Londres: "Hitler era sionista" 

 
El ex intendente laborista Ken Livingstone fue suspendido por su propio partido tras haber desatado una protesta generalizada, al afirmar que Hitler apoyó al sionismo.
En una entrevista ofrecida a la Radio BBC, se le pidió a Livingstone comentar el escándalo producido por su colega del partido Naz Shah, quien instó a “relocalizar” a Israel dentro del territorio de Estados Unidos. “Eso es pasarse de la que raya completamente, pero no es antisemitismo. Recuerden cuando Hitler ganó las elecciones en 1932, su política era que los judíos debían ser trasladados a Israel. Él apoyaba al sionismo. Eso fue antes de que se volviera loco y terminara asesinando a seis millones de judíos”, respondió el ex intendente de Londres.
Livingstone añadió que “El simple hecho en todo esto es que Naz hizo esos comentarios en un momento en que había otro brutal ataque israelí contra los palestinos”.
El dirigente laborista agregó que eso fue “una campaña muy bien orquestada por el lobby israelí para difamar a todo aquel que critica las políticas israelíes como antisemita”.
Livingstone sostuvo luego en una entrevista ofrecida al canal Sky News que simplemente estaba “exponiendo hechos históricos”.
Más de una veintena de diputados laboristas llamaron a expulsar a Livingstone del partido, entre ellos la miembro del gabinete en las sombras, Luciana Berger, y el candidato a intendente de Londres, Sadiq Khan.
El diputado John Mann confrontó
a Livingstone llamándolo “p*** desgracia”, “apologista nazi” y “racista asqueroso”.
Además de distorsionar perversamente la historia, no es la primera vez que Livingstone lanza graves expresiones antisemitas. En 2005 atacó al periodista Oliver Finegold preguntándole si era un “criminal de guerra alemán”. Sabiendo que Finegold es judío, el dirigente laborista le dijo “Usted es simplemente como un guardia de un campo de concentración, usted hace eso solamente porque le pagan, ¿no es así?”.
El mes pasado, el concejal laborista Aysegul Gurbuz, de 20 años, fue suspendido tras afirmar que Hitler fue “el hombre más grande de la historia”.
Recientemente, se reveló que la diputada laborista Naz Shah expresó en su página de Facebook su apoyo a la propuesta de “relocalizar” al Estado de Israel dentro del territorio de EE.UU. –es decir limpiar étnicamente de judíos de la Tierra de Israel- y así solucionar el conflicto israelí-palestino.
Tras revelarse su post en Facebook, Shah pidió disculpas públicamente, argumentando que fue escrito hace dos años y que no representa sus puntos de vista actuales. Shah fue desde entonces suspendida.
Shah pidió disculpas a la Cámara de los Comunes: "Acepto y entiendo que las palabras que utilicé causaron malestar y daño a la comunidad judía y lo lamento profundamente. El antisemitismo es el racismo, punto final. Como diputada haré todo lo que esté en mis manos para construir vínculos entre musulmanes, judíos, gente de diferentes credos y los que no tienen ninguno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario