Texto del mensaje
Ojos para la Paz
Los medios desplegados por los invasores para alcanzar sus objetivos de depredación no conocen límites y, desde que accedieron a esa estrategia para enriquecerse, han sido incapaces de detener su carrera insaciable. La guerra es uno de los métodos más brutales y despiadados que utilizan.
Así funciona la guerra mediática
Siria es uno de los objetivos
Siria es uno de los objetivos, e iremos desvelando los movimientos de la propaganda imperialista y sus modos de actuación.
Nueva colaboración para Iniciativa Debate y Ojos para la Paz: Siria es el centro de las mentiras
Siria es uno de los objetivos Ya comentamos que Siria sería uno de esos ejemplos que estudiaríamos para poner en cuestión los modelos de información dominantes y el desajuste que producen éstos entre la realidad y aquello que tienen a bien distribuir entre la población.
No hace mucho un amigo (Kez Balazkez) tuvo a bien, con el único criterio de escuchar voces que consideraba oportunas para aclarar sus dudas, invitarme a mi y a otra persona "afín" al discurso oficial (es decir, aquél que prioriza la revuelta y la revolución popular como inicio de la guerra) a una maniobra conjunta de exposición de los hechos para desde el contraste ser capaz de vislumbrar un poco de luz en el opaco espacio que han diseñado para que terminemos por creer que todo lo que acontece es muy complicado de entender.
En aquél momento solo pude agradecer el detalle, que no era sino un deseo. Hoy, voy a poner mi grano de arena. Mi hipótesis no es difícil de asimilar, bien al contrario. El perspicaz agente invasor está incapacitado para ocultar sus impulsos, y está dotado de una infraestructura extraordinaria para hacerse con todos los recursos que determine valiosos para su desarrollo. Los modos y los medios para alcanzar los objetivos no conocen límites y, desde que accedieron a esa estrategia para enriquecerse, han sido incapaces de detener su carrera insaciable. Sin necesidad de investigación alguna sabemos que la guerra es uno de los métodos más brutales y despiadados que utilizan. [...more words]
No hay comentarios:
Publicar un comentario