Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 22 de diciembre de 2012

El Profeta de Barack Obama Advierte de Catastrófica Destrucción de los Estados Unidos


El Profeta de Barack Obama Advierte de Catastrófica Destrucción de los Estados Unidospor Sorcha Faal13 de febrero de 2008
del sitio Web WhatDoesItMean

Los reportes de los Estados Unidos hoy están tocando la trompeta de la victoria de elecciones primarias del Senador Estadounidense Barak Obama, al acercarse su coronación como Candidato Presidencial del Partido Demócrata, y es muy posible que se convierta en el siguiente Presidente del Pueblo Estadounidense.

Más interesante es todavía, sobre estos acontecimientos, para nuestros propósitos de discusión, los reportes de los Medios de Comunicación Occidentales, describiendo el atractivo ‘mesiánico’ del Senador Obama para las masas del pueblo estadounidense, que parecen estar rompiendo filas, alejándose de sus Líderes Guerreros actuales. El Senador Obama se ha convertido tan popular para la gente estadounidense, que un video en el Internet promoviendo su candidatura se ha vuelto el más popular en la historia, con casi 4 millones de visitas.

Sin embargo, no es al Senador Obama a quien estas personas en los Estados Unidos deberían estar viendo en busca de conocer mejor a este hombre y su futuro, sino que más bien, su atención debería estar colocada sobre el gran Profeta Kenyiano de los últimos siglos, Johanwa Owalo, el fundador de la Iglesia Nomiya Luo de Kenya, quien, entre el pueblo de Kenya de la religión Luo es tomado como un profeta similar a Jesús y a Mahoma, y quien, en 1912 hizo esta horrenda profecía acerca de los Estados Unidos:
“Hasta ahora, los Estados Unidos se ha perdido en la maldad en esos futuros tiempos, que su destrucción ha sido sellada por mi Padre. Sus grandes ciudades se quemarán, sus cosechas y ganado sufrirán enfermedad y muerte, sus hijos perecerán de enfermedades nunca antes vistas sobre esta Tierra, y yo revelaré el mayor misterio de todo lo que se me ha permitido ver, que la destrucción de los Estados Unidos sucederá a través de manos vengativas de uno de nuestros propios hijos.” [1]
Para mayor exactitud de las palabras del profeta Kenyano Johanwa Owalo, habremos de observar las llamativas coincidencias que parecen tener estas centenarias profecías en el eco en nuestros atribulados tiempos, el Senador Obama aparece ser el cumplimiento de esta profecía, ya que el, de hecho, es un ‘hijo’ de la religión Kenyana tribal de Luo (una mezcla de Cristianismo y creencias tribales africanas), ya que el nació el 4 de agosto de 1961 en Honolulu, Hawaii, al Sr. Obama padre (nacido en la Provincia Nyanza de Kenya, de etnia Luo), y de Stanley Ann Dunham (a quien se le dio los nombres propios de sus padres).

Aún más interesante, quizás, es que este hijo del pueblo Kenyano Luo, Barack Obama, está buscando convertirse en el líder de los Estados Unidos en el tiempo exacto que la Nación de su padre está en crisis, debido al daño, y algunos dicen ‘robada’ elección que ha hundido al pueblo de Kanya en guerras tribales que han cobrado más de 1,000 vidas, y las cuales muchos de los Luos creen, están acompañando en los tiempos predichos por su Profeta, Johanwa Owalo.

Una de las preguntas que nos deberíamos de preguntar a la luz del levantamiento mesiánico de Barack Obama, hacia la más poderosa oficina militar/política del mundo, es que, si los acontecimientos actuales de la patria de su padre, Kenya se yuxtaposiciona con las profecías de Johanwa Owalo, esto parece estarnos proporcionando una visión del futuro de los Estados Unidos, al igual como también parece estar bordeando sobre una abierta guerra civil, debido a la destrucción de SU Clase Media y la continuada alza hacia el reinado total de su Clase Imperial.

Otro curioso aspecto de esta nueva figura mesiánica, Barack Obama y en el contexto de las elecciones Presidenciales de los Estados Unidos como un todo, son que los dos principales partidos estadounidenses, ambos tienen candidatos de campo cuyos pasados familiares incluyeron adherentes a la práctica de la poligamia, con el candidato republicano Mitt Romney (que actualmente no está en la campaña), siendo un adherente de la fe Mormona (cuyos miembros de la corriente principal evitan esta práctica), y el Senador Obama, cuyo padre, Barack Obama padre, quien después de su muerte en 1982 en un accidente automovilístico, dejó atrás a 3 esposas, 6 hijos y una hija.

Todos estos acontecimientos detallados aquí, cuando son examinados en el contexto de toda la historia humana, el surgimiento de aquellos considerados de tener cualidades y/o atributos mesiánicos, de hecho presagian tiempos de grandes agitaciones y Guerras Mundiales Totales.
Como ya lo hemos sabido hace mucho, y visto por los ejemplos de Napoleón, Lenin, Hitler, Mao, etc., aquellos que conducen Naciones y a gentes de las naciones, por medio de la fuerza de sus ‘visiones’ mesiánicas, han dejado en su estela histórica las muertes de cientos de millones de seres humanos.

Ahora ha surgido de nuevo tal figura mesiánica en el escenario mundial; su nombre es Barack Obama, un nombre el cual pronto la humanidad llegará a temer.
[1] “Visiones del Gran Nyasaye, Un Estudio de la Religión Luo en Kanya”, Orden de Sorcha Faal, Hermana María McCrea © 1915

Puesto que el padre de Barack Obama es étnicamente un Luo de Kanya (vea Kenya Rejoices as Obama Wins), Barack Obama pareciera encajar en el criterio anterior como siendo “uno de nuestros mismos hijos”.

Mientras que creo que Barack Obama es básicamente un individuo sincero y bien intencionado, creo que, puesto que el pudiera ser el último (y ciertamente uno de los últimos) presidentes de los Estados Unidos, él de alguna manera va a cumplir algunas de las últimas profecías.

Y mientras que no tengo duda de que Barack Obama es un ciudadano estadounidense, quien no creo que sea un musulmán en lo privado, porque el padre de Barack Obama es una Luo Kenyano, su madre es, por lo menos en parte, nativo-americana, Y porque el fue parcialmente criado en Indonesia, puesto de esta manera, el podría ser percibido como extranjero.

Adicionalmente, existe una antigua y asombrosa profecía shiíta que pareciera encajar a Barack Hussein Obama personalmente.

Observe lo que el escritor de Forbes Amir Taheri, reportó

No hay comentarios:

Publicar un comentario