La penúltima matanza del Estado Islámico
Miles de refugiados huyen de la barbarie islamista hacia Europa, que continúa impasible y se niega a realizar una intervención sobre el terreno.
AG
Martes, 1. Septiembre 2015 - 10:45
3
comentarios
El Estado Islámico ha presentado su última producción. En esta ocasión, un grupo de yihadistas quema vivos a cuatro combatientes chiitas iraquís, en la ciudad de Anbar, a los que había atado con cadenas.
Las víctimas, a los que los yihadistas identifican como soldados del grupo Hashed Al Shabi, actualmente luchando en los territorios del sur de Irak, fueron colgadas con cadenas y posteriormente quemados vivos. Según el Estado Islámico, se trata de una venganza porque cuatro muyahidines fueron "brutalmente asesinados" por las fuerzas pro gubernamentales.
El último vídeo del grupo terrorista es la penúltima muestra de su barbarie. Un terror que seguirá difundiendo por Siria, Irak y todo los lugares que Occidente permita. Y es que las grandes potencias siguen impasibles y se niegan a realizar una intervención sobre el terreno, a pesar de los números motivos existentes para ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario