Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 1 de septiembre de 2015

Mayor fuerza contra el Estado Islámico: Australia

Mayor fuerza contra el Estado Islámico: Australia

El Ministerio de Exteriores de Australia convocó a la Coalición Internacional a intensificar los bombardeos contra el Estado Islámico, una medida que podría ayudar a resolver el éxodo de personas hacia Europa.
  
 
31 de agosto de 2015      por / Sergio Noriega        Sección InternacionalMayor fuerza contra el Estado Islámico: Australia
El Gobierno de Australia, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, convocó a todos los países de Europa que forman parte de la Coalición Internacional contra el Estado Islámico, a bombardear con mayor fuerza a la organización extremista, a fin de que se detenga el éxodo de miles de personas que buscan escapar del terror.
De acuerdo a la ministra Julie Bishop, la crisis migratoria por la que atraviesa la región se debe al miedo que han sembrado los grupos extremistas como el Estado Islámicoen Oriente, tal como lo reflejan los datos recabados por las agencias europeas, donde se llegó a la conclusión de que 40 por ciento de los inmigrantes proceden de Siria.
Cabe recordar que Australia forma parte de los países que han llevado a cabo bombardeos contra el Estado Islámico de Irak, uniéndose a naciones como Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Holanda y Reino Unido.
La convocatoria lanzada por el Gobierno de Australia coincide con la petición lanzada por Estados Unidos para ampliar su participación dentro de la coalición que bombardea las diversas posiciones del Estado Islámico en Siria e Irak.
En jornadas previas, el Estado Islámico de Irak secuestró a 200 personas en dicha nación, además de perpetrar la ejecución de un camarógrafo en público, después de haberlo acusado de colaborar con el régimen oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario