Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 22 de marzo de 2018

Contradice Durazo la palabra del mesías: ni perdón, ni olvido a criminales

0
665
Alfonso Durazo, a quien Andrés Manuel López Obrador presentó con bombo y platillo como su eventual secretario de Seguridad, contradijo la palabra del “mesías tropical” cuando afirmó que no daría perdón ni olvido por crímenes graves.
Publicidad
Fue el propio AMLO quien el pasado mes de diciembre planteó la amnistía a narcotraficantes y secuestradores como una posible solución a los problemas de inseguridad y violencia que sufre México, propuesta que fue duramente criticada la opinión pública.
Hoy, Durazo rechazó en entrevista que la inseguridad “se termine con una varita mágica” y afirmó que la amnistía sugerida por el dueño de Morena sería un proceso difícil que tendría que analizarse y llegar a un consenso de la sociedad y aprobado por el Congreso.
El pasado 4 de enero el “líder mesiánico” convocó a los medios de comunicación para presentar a Durazo como “una gente con experiencia y honestidad”, encargado de la difícil tarea de restablecer la seguridad en México, en caso de ganar la Presidencia.
Cabe recordar que Durazo es un expriista acomodaticio que se ha caracterizado por saltar de partido en partido para alcanzar sus objetivos.
Luego de estar en el PRI, se hizo cercano al expresidente panista Vicente Fox, quien lo convirtió en su secretario particular.  
Tras su rompimiento con Fox se volvió correligionario de Dante Delgado y su partido; Movimiento Ciudadano. Y ahora, busca una secretaría de Estado de la mano de López Obrador. ¿Con quién se aliará después?

No hay comentarios:

Publicar un comentario