'Han despertado al México Bronco': Jaime Rodríguez Calderón
Ante una eventual decisión del Instituto Nacional Electoral, de no incluirlo en la lista de candidatos independientes, 'El Bronco' se lanza en redes sociales
16/03/2018 17:20 ERNESTO MÉNDEZ / ERNESTO.MENDEZ@GIMM.COM.MX
CIUDAD DE MÉXICO.
Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aseguró en redes sociales que con la eventual decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de dejarlo fuera de la boleta del próximo primero de julio, no soltarán al tigre, en alusión al dicho de Andrés Manuel López Obrador, si no que han despertado al México Bronco.
@JaimeRdzNL: Con esta decisión, no soltarán al TIGRE, han despertado al MÉXICO BRONCO #INE -QUITATIVO”, escribió en Twitter.
El registro de Jaime Rodríguez Calderón ante el Instituto Nacional Electoral como candidato a la Presidencia de la República estaba programado para el próximo domingo 18 de marzo a las 17 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario