Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de enero de 2019

5OYMEXICO.ORG Gente Al Servicio De La Gente

QUIENES SOMOS

5M©


5oyméxico.org, es un espacio de noticias e información alternativos, con amplio apoyo a la unidad y lucha social por el bien de México.
Somos un movimiento de comunicación independiente sin fin de lucro y totalmente apartidista. Pretendemos la unidad de los mexicanos acercando la información en redes sociales y los acontecimientos diarios en la vida social y política de nuestro país, que los medios tradicionales de información no cubren, ya sea por censura o manipulación de medios, llevando la misma información a todos los rincones de nuestro país.
La lucha se basa en permanecer informado no solo en el ámbito virtual, si no llevar la información a las calles, a todo el territorio nacional y extranjero.
La unidad de los mexicanos es la base en la lucha, 5oyméxico es totalmente apartidista, respetando la postura política e ideales de cada uno de sus integrantes, pretendemos convertirnos en espacio de difusión alternativo, veraz y con vías al desarrollo del pueblo de México.
Entre los diversos participantes existen programaciones nutridas por su variedad tanto en noticias, cultura, convocatorias, espacios de orientación legal y difusión a movimientos de lucha social pero sobre todo la unidad de todos y cada uno de los que habitamos en este país.
Deseamos contar con el apoyo de todos y cada uno de nuestros hermanos en este pais y el extranjero para hacer de este movimiento, una lucha social por el bien de México
MISIÓN:
Entusiasmar a nuestros hermanos mexicanos a despertar su conciencia por medio de la información, la unidad y la lucha social por el bienestar de TODOS LOS MEXICANOS.
VISIÓN:
Ser el mejor medio de información alternativo y motor de cambio social para México; Así como ofrecer soluciones reales a las problemáticas de nuestra nación.
VALORES:
Entrega, responsabilidad, lealtad, cercanía a nuestros hermanos mexicanos, respeto, disciplina, capacidad de renovación, humildad, honestidad, humanismo.
Atentamente:
El equipo de 5oyméxico.©

9 COMENTARIOS

  • Juan Jorge Marmolejo Rodriguez
    Medios como éste es lo que necesitamos los mexicanos.
    Medios como éste seguirán emergiendo al despertar de su largo letargo de los mexicanos. Como clase social somos más que la clase burguesa y su gobierno oligarca que nos impone para seguir explotando a esta gran mayoría que nos llamamos: MEXICO.
  • Felicidades x su trabajo
  • Verónica Elizondo
    Estimados redactores, reportera Iliana,
    Escribo de parte de la Embajada de los Países Bajos en México. Me refiero a la nota publicada el 28 de abril y titulada “Holanda dice que en México el crimen organizado es el gobierno”. Queremos hacer énfasis en que este título es completamente erróneo. Ni el gobierno ni las autoridades holandesas han mencionado algo parecido. La nota se refiere a un evento organizado por ONG’s en Ámsterdam y menciona erróneamente a Joost Reintjes como ministro de asuntos exteriores. El sr. Reintjes es director para el hemisferio occidental del mismo ministerio y participará en un panel de dicho foro. Queremos manifestar nuestra molestia por la cabeza de esta nota, carente de seriedad y por lo tanto de compromiso con la verdad. Agradecemos de antemano una rectificación del mismo.
    Saludos cordiales,
    Verónica Elizondo, asesora de prensa y diplomacia pública de la Embajada del Reino de los Países Bajos en México.
  • Hago de su Conocimiento que Una Empresa Veracruzana, con Razón Social “Construcciones y Edificaciones Constructo S.A de C.V.” ha Defraudado en Distintos Estados de la República y El Estado de México no fue su excepción, Los Puentes Peatonales, El Zarco, La Maruqesa y Apizaco II, No fueron concluidos a pesar de haber sido pagada su Reparación desde Febrero del 20014. Esta empresa fue Recomendada por un cercano familiar del No. 1 de la Nación, justo es que cumpla.
    Solicito a 5oymexico.org un correo electrónico para ampliar información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario