Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de enero de 2019

AMLO Y CNTE; ¡EL NEGOCIO DE LA LEY…!

0
1002
-Publicidad-
Cuando un gobierno, un Presidente y las instituciones de un Estado se prestan al ilegal e inconstitucional “deporte de negar y negociar la ley”, lo que sigue es la ingobernabilidad y la muerte de la democracia.
    Y, le guste o no a los políticos y partidos de todos los signos, eso es lo que vemos en el gobierno de Obrador.
-Publicidad-
Es decir, frente a la facciosa actitud de la CNTE –grupo de choque convertida en la peor amenaza para la democracia toda–, López Obrador niega la ley y regala impunidad.
Y, entonces aparecen las preguntas. ¿Por qué la CNTE es la peor amenaza para los mexicanos?
    Porque sólo 80 dizque maestros de la CNTE –aliados de AMLO–, mantienen paralizado medio país con una pérdida de miles de millones de pesos. Sí, sólo 80 personas impunes hacen todo ese daño.
    ¿Y por qué no interviene la autoridad para aplicar la ley?
    Porque la CNTE es un grupo aliado de Obrador; un grupo fascista “que sirve como garrote” para someter a gobernadores y empresarios.
Por eso, queda claro que a causa de los bloqueos de la CNTE, el de López Obrador no sólo es un “gobierno pelele” sino que el Presidente violenta la Constitución al negar y al negociar la ley.
    ¿Y, por qué Obrador niega y negocia la ley?
    Porque mientras 80 dizque “maestros” mantienen bloqueadas las vías férreas de medio país –con un costo estimado en 10 mil millones de pesos–, Obrador ordena no aplicar la ley, a pesar de los graves daños y los graves delitos cometidos por la mafia magisterial.
    ¿Y por qué no aplica la ley..?
    Porque lo suyo no es la gobernabilidad, tampoco la aplicación de la ley y, mucho menos la legalidad. La prioridad de AMLO es la impunidad y el fortalecimiento de los poderes fácticos represores de Estado, como la CNTE.
    Y es que en el caso de los costosos bloqueos a entidades como Michoacán, Jalisco y Guanajuato, entre otros, la CNTE comete un delito federal grave, en tanto que Obrador les garantiza impunidad a sus aliados y amigos.
    ¿Por qué los mafiosos de la CNTE debían estar en prisión?
Porque según el Artículo 167 del Código Penal Federal, “se impondrán de uno a cinco años de prisión y de cien a diez mil días multa” a quien “quite o modifique, sin la debida autorización, uno o más durmientes, rieles, clavos, tornillos, planchas y demás objetos similares que los sujeten, o un cambiavía de ferrocarril de uso público” y a quien para detener los vehículos en un camino público, o para impedir el paso de una locomotora o hacer descarrilar ésta o los vagones, quite o destruya los objetos que menciona la fracción I, ponga algún estorbo o cualquier obstáculo adecuado”.
Además del Artículo 164-bis del mismo ordenamiento, que establece severas sanciones al “delito en pandilla”.
Pero no es todo. El Artículo 40 de Código Penal Federal dice que se impondrá pena de dos a veinte años de prisión y multa de mil a cincuenta mil pesos “al que dañe, destruya o ilícitamente entorpezca vías de comunicación, servicios públicos o funciones de las dependencias del Estado”.
Queda claro que la CNTE es una pandilla fascista que, de manera flagrante, violenta el máximo ordenamiento legal al poner en peligro la Seguridad Nacional.
¿Por qué la pasividad de Obrador contra los enemigos del Estado?
¡Bingo…! Porque según la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, “el Presidente Obrador ha sido categórico al ordenar; no habrá represión”.
En pocas palabras, la ex ministra de la Corte entiende la aplicación de la Ley “como represión”.
Y, entonces, lo que sigue es el caos, la ingobernabilidad y el fracaso del gobierno de AMLO, apenas a 60 días. Todo un récord.
¡Impunidad entendida como amnistía a los criminales!
Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario