Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de enero de 2019

Director de INFONAVIT ganaba 700 mil pesos al mes

0
477
-Publicidad-
Luego de que la declaración de bienes del presidente Obrador fuera entregada mucho después de su ascenso al poder, esta mañana recordó que los salarios en administraciones pasadas eran desproporcionados, justo como el director general del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna.
Como parte de la política de transparencia que López Obrador pretende difundir entre los funcionarios públicos, dio a conocer que el ex director recibía hasta 700 mil pesos al mes.
-Publicidad-
“Me enteré que el director del Infonavit ganaba 700 mil pesos mensuales en total. Cuando entró un nuevo gobierno hace unos años, crearon plazas nuevas de directores adjuntos, aparte de la d director crearon estas plazas, y de asesores. Por ejemplo, nosotros no podemos tener más de tres asesores por secretaría por la austeridad”, detalló Obrador.
Asimismo, le recordó a los medios que durante su gobierno pretende dejar al acceso de todos el monto que recibe cualquier funcionario público: “nos va a llevar tiempo, pero la idea es que los ciudadanos puedan saber cuánto ganamos los servidores públicos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario