Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de enero de 2019

Canciller de Venezuela aplaude postura de AMLO sobre Maduro

0
124
El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de “soberana y no entreguista” la postura que fijó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al mantener el reconocimiento a Nicolás Maduro como mandatario de aquel país sudamericano.
“López Obrador hace lo que es debido. Es importante que haya una posición soberana y no entreguista del gobierno mexicano”, dijo Jorge Arreaza.
Al ser cuestionado por Milenio y Multimedios Televisión, el canciller destacó la importancia del papel de México en la crisis que se ha agudizado desde el 23 de enero, cuando el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamópresidente interino de Venezuela.
Además, informó que, a pesar de que el gobierno mexicano ofreció ser sede para un diálogo para resolver la crisis en su país, menciona que aún no se recibido una invitación oficial. Además, reiteró el llamado al gobierno norteamericano para que se mantenga en la mesa de negociaciones a fin de evitar una ruptura definitiva y total de relaciones diplomáticas.
“Venezuela seguirá procurando el diálogo siempre y cuando se le respete. Si no nos van a respetar y se va a imponer el tablero del juego virtual sobre el real, tendrán que irse incluido el encargado de negocios y la ruptura será total y no podremos constituir la oficina de intereses”, subrayó el canciller venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario