Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de enero de 2019

Reconstrucción en Irak

Reconstrucción en Irak

Un año después de que Mosul fuera retomado de manos del ISIS, miles de personas aún no pueden regresar a sus hogares ya que partes de la ciudad siguen derruidas y carecen de agua corriente o electricidad. En la Ciudad Vieja de Mosul, más de 3.000 casas, escuelas y tiendas fueron destruidas y los sistemas de agua dañados. 
Con nuestro Fondo de Acción Humanitaria trabajamos reparando tuberías de agua dañadas, estaciones de bombeo, devolviendo el servicio de agua potable a las personas que regresan a casa y asegurando que los niños y niñas puedan volver a escuelas limpias y seguras.
Colabora para que podamos seguir proporcionando apoyo. Haz tu donativo ahora.

HAZ UN DONATIVO. CADA SEGUNDO CUENTA.

Haz un donativo ahora Llama al 900 223 300
(c) Pablo Tosco / Oxfam Intermon
Muntaha Abbas Ibrahim se vio forzada a huir de su casa a causa de la ocupación de Estado Islámico. Regresó a las ruinas de su vivienda para reconstruirla y pintarla de nuevo.
(c) Pablo Tosco / Oxfam Intermon
Desde el derrocamiento de Saddam Hussein en 2003, y mientras las diferentes facciones luchan por el control del país, la población iraquí (cerca de 33 millones de personas) apenas ha disfrutado de cortos períodos de una paz relativa. A día de hoy, los enfrentamientos en el centro y el norte de Irak han obligado a 4,2 millones de iraquíes a huir de sus hogares y precisan de ayuda humanitaria urgente. 
En todo el país, más de dos millones de personas aún no han regresado a sus hogares.
En Mosul, un año después de que las fuerzas iraquíes recuperaran el control de la ciudad (julio de 2017), en manos del Estado Islámico desde el 2014, miles de personas aún no pueden o tienen miedo de regresar a sus hogares. Muchas partes de la ciudad permanecen severamente dañadas, aún no se han limpiado de bombas sin explotar y carecen de agua corriente o electricidad. Además, más de 3.000 casas, escuelas y tiendas están destruidas. A día de hoy, la Ciudad Vieja de Mosul sigue sin tener acceso a la red de distribución de agua potable.
Para las miles de personas que han decidido volver a casa, la situación es realmente desesperada: la falta de agua potable, electricidad, refugio seguro, acceso a servicios básicos u oportunidades laborales hacen que las condiciones de vida sean terribles.

Otras formas de hacer un donativo

1 comentario:


  1. www.bolavita.fun Agen Judi Online Terpopuler di Indonesia yang sudah berdiri Lama ! Aman dan terpercaya !

    Bonus Depoist Pertama sebesar 10% ! Bonus Cashback 5% - 10% Setiap Minggu !

    Aman dan Mudah di Akses ... Karena bisa melalui Android / Laptop / Komputer !

    Minimal deposit 50ribu saja !

    Informasi selengkapnya hubungi :
    WA : +62812-2222-995
    BBM : BOLAVITA
    Line : cs_bolavita
    WeChat : BOLAVITA

    Aplikasi Live Chat Playstore / App Store : BOLAVITA Sabung Ayam

    ResponderEliminar