Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de enero de 2019

Absurdo: AMLO anuncia “tianguis” para financiar Guardia Nacional que aún no se aprueba

0
126
-Publicidad-
El Gobierno federal instalará un “tianguis” donde subastará un total de 263 vehículos “oficiales para recaudar alrededor de 100 millones de pesos que se utilizarán para financiar la creación de la Guardia Nacional, aún si haber sido aprobada.
Esta venta se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero en la base militar de Santa Lucía en el Estado de México.
-Publicidad-
Entre los vehículos, de “línea fifí”, según Obrador, se encuentra un Audi blindado cuyo costo original fue superior a los 6 millones de pesos y se subastará en alrededor de 2 millones de pesos; una suburban blindada, con costo superior a los 4 millones; BMW blindado, motocicletas de lujo, cuatrimotos, tractocamiones y tractores agrícolas cuya procedencia no fue explícita.
De acuerdo al informe del mandatario, en total se subastarán se subastarán 171 camionetas7 tractocamiones y cinco remolques23 pick up; 9 vehículos compactos;30 motocicletas y 12 camiones. Además, dos tractores agrícolas y dos autobuses.
Esta mañana en conferencia de prensa, el tabasqueño enfatizó que lo recaudado, será utilizado para impulsar la Guardia Nacional. Sin embargo, no hay que olvidar que dicha propuesta todavía no puede ponerse en marcha, debido a que se trata de una reforma que modifica 13 artículos de la Constitución Política y por ende afecta también a las entidades.
Por lo tanto, se requiere antes el aval de la Cámara de Senadores y después, el de al menos 17 congresos estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario