Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de enero de 2019

Siguenos en :

RADIO 5M 24/7

QUIENES SOMOS

5M©


5oyméxico.org, es un espacio de noticias e información alternativos, con amplio apoyo a la unidad y lucha social por el bien de México.
Somos un movimiento de comunicación independiente sin fin de lucro y totalmente apartidista. Pretendemos la unidad de los mexicanos acercando la información en redes sociales y los acontecimientos diarios en la vida social y política de nuestro país, que los medios tradicionales de información no cubren, ya sea por censura o manipulación de medios, llevando la misma información a todos los rincones de nuestro país.
La lucha se basa en permanecer informado no solo en el ámbito virtual, si no llevar la información a las calles, a todo el territorio nacional y extranjero.
La unidad de los mexicanos es la base en la lucha, 5oyméxico es totalmente apartidista, respetando la postura política e ideales de cada uno de sus integrantes, pretendemos convertirnos en espacio de difusión alternativo, veraz y con vías al desarrollo del pueblo de México.
Entre los diversos participantes existen programaciones nutridas por su variedad tanto en noticias, cultura, convocatorias, espacios de orientación legal y difusión a movimientos de lucha social pero sobre todo la unidad de todos y cada uno de los que habitamos en este país.
Deseamos contar con el apoyo de todos y cada uno de nuestros hermanos en este pais y el extranjero para hacer de este movimiento, una lucha social por el bien de México
MISIÓN:
Entusiasmar a nuestros hermanos mexicanos a despertar su conciencia por medio de la información, la unidad y la lucha social por el bienestar de TODOS LOS MEXICANOS.
VISIÓN:
Ser el mejor medio de información alternativo y motor de cambio social para México; Así como ofrecer soluciones reales a las problemáticas de nuestra nación.
VALORES:
Entrega, responsabilidad, lealtad, cercanía a nuestros hermanos mexicanos, respeto, disciplina, capacidad de renovación, humildad, honestidad, humanismo.
Atentamente:

El equipo de 5oyméxico.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario