Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de enero de 2019

La amnistía ha comenzado, AMLO no detendrá a capos de la droga

0
799
Una de las promesas de campaña del ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue otorgar amnistía con el fin de pacificar al país. No obstante, esta mañana mencionó en conferencia que la detención de capos de la droga no se encuentra dentro de su plan de acción para erradicar la violencia.
Dichas palabras generaron incertidumbre ya que es importante recordar que el gobierno de Enrique Peña Nieto, al inicio de su mandato (2012), entregó un listado con 122 nombres de presuntos criminales los cuales deberían ser capturados de manera prioritaria, con el fin de terminar con el narcotráfico.
Pese a que detuvo a 110 de ellos, aún quedan 12 pendientes: El Mayo del Cártel de Sinaloa; Fausto Isidro Meza, alias “Chapo Isidro”; integrantes de la OBL, y Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), entre otros.
Por el momento, entonces, parece que los narcotraficantes pasan desapercibidos para la administración de Obrador o ¿será que ya fueron perdonados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario