Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de enero de 2019

Falso que el desabasto de gasolina esté resuelto, Guanajuato sigue sufriendo: PAN

0
169
El Partido de Acción Nacional (PAN) exigió al Gobierno Federal se resuelva lo más pronto posible el desabasto de gasolina, pues dado a una mala estrategia que se implementó para combatir el robo de combustible, se han provocado varias pérdidas económicas en distintas entidades como en Guanajuato.
Ante esto, el Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), informó que este problema ha provocado que las pérdidas económicas del estado asciendan entre 12 mil y 15 mil millones de pesos.
“Los daños son a toda la población y este tema no lo vemos de manera individualista, nuestra postura no es nada más por lo que nos afecta a nosotros sino, porque afecta toda la actividad económica, incluidas las empresas, los trabajadores, los consumidores, todos y yo creo que esta semana vamos a actualizar la cifra”, manifestó.
Asimismo, señaló que la única solución ante estas pérdidas es tener un abasto regular como lo hubo el año pasado, donde no tenían problema en conseguir combustible.
“Todavía tenemos que estar buscando gasolineras, haciendo algunas filas y no se encuentra en combustible con normalidad, sino hay que estar invirtiendo recursos en conseguirlo y sigue afectando el desarrollo de la actividad económica”, apuntó.
“Las posturas y explicaciones que da el Gobierno Federal y Pemex han estado llenas de ocurrencias y de mentiras o verdades a medias, tenemos una crisis de credibilidad en lo que están diciendo, sólo que hablen con la verdad” expresó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario