Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de enero de 2019

Director de Pemex defiende cierre de ductos pese a que provocó desabasto

0
236
El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, sostuvo que el cierre de ductos de Pemex no fue una ocurrencia, sino fue conforme a la ley; esto como medida para frenar el robo de combustible en el país.
Durante su comparecencia ante la III Comisión Permanente de la Cámara de Diputados, el director de la empresa petrolera destacó que el incremento del robo de gasolinas los enfrentó a una disyuntiva: resolver el problema en lo inmediato para que siguiera apareciendo o resolverlo de fondo para acabar con el delito, aunque con inconvenientes.
“No se cerraron ductos de manera simplista, sino cumpliendo el procedimiento para aplicar cuando hay variaciones de condiciones de operación en el sistema de transporte por ductos, en vigor desde enero de 2014”, explicó Oropeza.
No obstante, Romero Oropeza detalló que los golpes estratégicos que han estado dando los maleantes han sido en el ducto Tuxpan – Tula. Destacó que lo han mantenido detenido y eso ha generado problemas para enviar hidrocarburo a Salamanca y Guadalajara, por lo que han tenido que apoyarse en pipas para la distribución de la gasolina en dichas entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario