Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de enero de 2019

El Canal Once, al servicio de López Obrador el peje bestia

El Canal Once, al servicio de López Obrador

Hace sólo cinco días, el presidente de la República dijo que a los medios públicos no se les dictaría “línea” y tendrían absoluta autonomía. Hoy, el Canal Once emitió sólo una hora de su noticiero matutino para luego dar paso a la mañanera de López Obrador.
“Se van a integrar, claro, respetando la autonomía de cada medio y la libertad, porque nosotros no vamos a dar línea, no va a haber consigna, ni siquiera en medios que tengan que ver con el gobierno, ni en Notimex, para acabar pronto; o sea, libertad plena, completa, cero censura”, declaró el Ejecutivo nacional el pasado miércoles, tras anunciar que los medios del Estado quedarían bajo tutela del Sistema Público de Radio y Televisión, frente al cual propuso a Jenaro Villamil.
Este lunes, sin embargo, el Canal 11 pasó al servicio de López Obrador con la emisión completa, sin cortes comerciales, de la mañanera. Incluso, el propio Villamil se encargó de “presumir” la emisión con la difusión de pequeños extractos de la misma, a través de su cuenta de Twitter.
La independencia informativa de un medio público hoy queda socavada para replicar, a más del 70% del territorio nacional, la voz de una sola persona: el presidente López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario