Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de enero de 2019

PAN pide destituir al director de Pemex por un “experto”

0
209
El líder panista, Marko Cortés, expresó inconformidad con el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, por lo que le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador sustituirlo por alguien que sea experto en la materia.
“Es necesario que cambie al Director General de Pemex por un experto en la materia; un plan fiscal para sanear las finanzas de Pemex; que se suspenda el proyecto de la refinería en Dos Bocas, en tanto no se realice una evaluación técnica por parte de expertos nacionales e internacionales”.
De igual manera, Cortés dijo estar dispuesto en participar para elaborar una nueva estrategia de negocios adecuada para Pemex, la cual permita arreglar su estado financiero, pero para esto –aclaró– sería necesario cancelar la construcción de la refinería de Dos Bocas en Tabasco.  
“Todo lo que está pasando en Pemex, como la incorrecta estrategia de combate al robo de combustible, los pocos resultados, la baja calificación, nos preocupa que al frente de Pemex no esté un experto en la materia, sino un ingeniero agrónomo, amigo del presidente, que está generando desconfianza en los mercados y en la inversión, que está afectando a todo México”, asentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario