Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 19 de julio de 2018

No apoyaremos legalización de las drogas en México: Casa Blanca

0
815
-Publicidad-
La Casa Blanca se manifestó en contra de la posible legalización de “todas las drogas” en México, esto luego de que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que podría plantear la despenalización de algunas sustancias.
Publicidad
Así lo dio a conocer, la portavoz de la Casa Blanca,  Sarah Huckabee Sanders en conferencia de prensa, tras ser cuestionada por medios estadounidenses sobre los futuros planes del nuevo presidente de México y su relación con Estados Unidos.
“No apoyaremos la legalización de todas las drogas en ningún lugar, y ciertamente no querríamos hacer nada que pudiera permitir que más drogas entraran en nuestro país”, afirmó.
Olga Sanchez Cordero, propuesta por López Obrador para encabezar la Secretaría de Gobernación, ha manifestado su interés por la despenalización del uso recreativo de la mariguana y la amapola, como parte del proceso para “pacificar el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario