Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de julio de 2018

Hijos de “Maquío” contra Bartlett y decisión de AMLO

0
276
-Publicidad-
El viernes pasado, Andrés Manuel López Obrador anunció que Manuel Bartlett será eldirector general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en su gobierno, y por ello ha surgido una ola de críticas hacia el próximo presidente.
El autor de la “caída del sistema” en 1988 que llevó a Carlos Salinas de Gortari a la presidencia de la República, llevó a los excandidatos Cuauhtémoc Cárdenas y Manuel Clouthier “Maquío”, a sendas manifestaciones alegando el fraude gestado desde laSegob en aquel año.
Incluso, a la excoordinadora de campaña del tabasqueño, Tatiana Clouthier –hija “Maquío”–, no le pareció la idea de Bartlett en el cargo. “Creo que había mejores opciones, y que una personas que no se bien recibida, no quiere decir que ya se acabe el país”.
Asimismo, Clouthier explicó que el virtual presidente electo no pidió su opinión sobre el nombramiento de Bartlett, y tampoco consultó para ver los perfiles idóneos para encabezar la CFE.
Mientras que, otro vástago de “Maquío”, el excandidato independiente al Senado, Manuel Clouthier Carrillo expuso este martes en Twitter que: “`El que se roba los votos se roba la lana´, decía Maquío mi padre! Bartlett se robó los votos en 1988…”.
No solamente son los hijos de Manuel Clouthier quienes han criticado la decisión deAMLO al imponer a Bartlett en la CFE, cientos de comentarios morenistas en redes sociales califican el hecho como una traición y regreso al viejo PRI.
Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador defiende su postura y al propio petista al decir que su experiencia en la Segob, como en la SEP, fueron factores clave para elegirlo.
Manuel Bartlett minimiza el asunto, pues asegura que existe una corriente que no está de su lado, puesto que hay intereses económicos en la CFE. “Son chispitas que eran de esperarse”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario