Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de julio de 2018

Se prevé polarización y desencanto con AMLO: Federico Berrueto

0
580
-Publicidad-
El socio y director del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), Federico Berrueto habló sobre las expectativas respecto a la próxima administración de Andrés Manuel López Obrador, las cuales –dijo– son altas por lo que se espera más polarización entre la ciudadanía y eventualmente un desencanto.
En entrevista para MVS Noticias, Berrueto hizo alusión a la más reciente encuesta de GCE en relación a lo que la gente espera del gobierno del tabasqueño en la cual se hicieron cuestionamientos sobre las propuestas del virtual Presidente electo.
“Las expectativas son muy altas; 73 por ciento considera que va a ir mejor a las personas en este nuevo sexenio.
“Se cree que en los primeros 3 años aumentará el empleo. El 69 por ciento cree que disminuirá la pobreza; 74 por ciento de encuestados dice que disminuirá la inseguridad”, señaló.
“Más que esperanza, estamos viendo un fenómeno inédito. Habrá una polarización más importante y tanto seguidores y no seguidores de López Obrador comenzarán a caer en el desencanto”, destacó Berrueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario