Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de julio de 2018

VIDEO: Morena habría pagado 23 millones de pesos a Belinda

0
91277
-Publicidad-
En un video que comenzó a circular en Facebook la tarde de este jueves se exhiben las facturas que tuvo que pagar el partido de Andrés Manuel López Obrador; Morena, a la cantante Belinda por varios servicios, incluida la actuación de la intérprete en el cierre de campaña del presidenciable (llamado “AMLOfest”).
El monto total por los servicios de la también actriz ascendió a 23 millones de pesos.
En el video que se muestra a continuación aparecen tres supuestas facturas emitidas por la empresa Joymusic Entertainment Records, en las que se cobró: 17 millones de pesos (mdp) por la aparición de la cantante en un spot del candidato, tres mdp por la publicación de tuits propagandísticos y otros tres mdp por su presentación en el “AMLOfest”.
De confirmarse esta información, quedaría evidenciado el falso apoyo de la cantante hacia Andrés Manuel López Obrador.
Cabe recordar que ésta no es la primera vez que Belinda no es “neutral” en la política. En el año 2015 habría vendido tuits al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), actual contrincante de Morena e integrado por “mafiosos del poder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario