Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de julio de 2018

Se queja Solalinde del “presidencialismo” de AMLO

0
6069
-Publicidad-
El padre Alejandro Solalinde criticó “el presidencialismo” de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que no será su incondicional, y si algo no le gusta, no dudará en decírselo, pues será muy crítico. Así lo manifestó en una entrevista con el diario El Heraldo de México.
El párroco declaró que no está de acuerdo de que López Obrador haya impuesto a Ricardo Monreal como coordinador de los senadores de Morena, pues considera que esto  intromisión del Poder Ejecutivo en el Legislativo y es la misma dinámica de un presidencialismo.
“Se debe tener cuidado en no caer en presidencialismo, que es de lo que tanto nos hemos quejado”, dijo Solalinde.
Reconoció que aceptó formar parte del fideicomiso “Por los demás” creado por Morena para apoyar damnificados porque no vio algo irregular. Además, consideró injusta la multa con que el INE le sancionó al partido del tabasqueño.
Sobre el tema del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, que lo calificó como “mentiroso”, Solalinde declaró que “no es un monolito, no es un grupo que piense exactamente lo mismo.
“Algunos siguen con la idea de que todo gobierno necesariamente es un mal gobierno, de que todos son iguales y también creo que sí hay cosas personales contra Andrés Manuel por razones pasadas, no sé, pero hay otros que piensan que Andrés Manuel puede ser buena opción”. dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario