Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de julio de 2018

El peje trump presidente Cada pueblo tiene el gobierno que se merece aunque se arrepientan los morenacos

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece

¿Qué gama de posibilidades tenemos los mexicanos para elegir candidatos presidenciales? o mejor aún, de los que conocemos, ¿cuál será el bueno? El PRI cada vez más desquebrajándose, MORENA recibiendo a los “exiliados” y un PAN que está en duda la supuesta honradez de su candidato a la grande.
Aquel, ya saben cuál, a toda costa quiere el “poder”, se ha jugado la presidencia en dos ocasiones y va por la tercera. ¿Para qué la querrá? Si ya fue Presidente de México una vez… sí! todos lo vimos tomar protesta como primer mandatario de la nación. ¡Qué circo el de AMLO! ¡Haberse puesto la banda presidencial para eso, para protestar el cargo, sin legitimación alguna! Pero ¿qué pasa con el pueblo mexicano? ¿Por qué permite eso? Por tal razón no hay mejor frase aquella que profirió Winston Churchill: “Cada pueblo tiene el gobierno que se merece” y yo añado: No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre.

Y decíamos, AMLO va por la tercera, pues reza el dicho que es la vencida y no por falta de ganas, sino porque el tiempo se le vino encima, pero esta ocasión al parecer sí la pegará. De veras, ya tiene un pie en los pinos y su estrategia para combatir la corrupción ahora la basa conformando un equipo de toda la delincuencia. Eh? Si todos bienvendidos, perdón, bienvenidos; así puso en su lista de Senadores plurinominales a Napoleón Gómez Urrutia líder del Sindicato de trabajadores Mineros aunque éste nunca ha sido trabajador minero pero que heredó el sindicato de su padre, y sobre todo lo mejor ¡Lleva dos sexenios prófugo de la justicia mexicana viviendo en Canadá con todos los lujos del mundo! Y ¿de qué se le acusa a este individuo? Pues nada más de haberse robado ¡55 millones de dólares de los trabajadores mineros ¡ eh?… qué tal?
Y la fórmula para acabar con la corrupción ya también la dijo AMLO: “…con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura de manera obcecada…” Realmente inconcebible; no se puede creer en algo de esa magnitud, pero ahí está, real y verídico. ¿Qué podrá este candidato traer de bueno para los mexicanos?
Y no es todo, por el otro lado también se puede optar por el PAN, es decir, por Ricardo Anaya a quien de paso sea dicho recientemente se le señala de otra acusación por malos manejos y lavado de dinero.
Con todo esto ¿nos hará voltear a ver otra opción, al candidato de enfrente, cuál? ¿Al del PRI? Ay Dios! Pos si es nada más ni nada menos que Meade. No pos sí, ya mejor ni le sigo. El hombre que más Secretarías de Estado ha encabezado y que si bien es cierto se dice que no es priista y que nunca ha estado afiliado al tal partido, lo cierto es que sí es el hombre ideal para proteger a todos aquellos que han hecho de las suyas y que sí pertenecen al partido puesto que ahora lo postula como su carta más fuerte a la presidencia de la república.
Lo dicho, me adhiero a Churchill: “Cada pueblo tiene el gobierno que se merece” Aguas! oem-elsol-de-irapuato@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario