Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de julio de 2018

“Había mejores opciones”, asegura Tatiana Clouthier ante nombramiento de Bartlett

0
842
-Publicidad-
“Había mejores opciones” que Manuel Bartlett Díaz, para la dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), declaró, en una entrevista, Tatiana Clouthier, ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, Clouthier justificó que “el que una persona no sea bien recibida, no quiere decir que ya se acabó el país”.
Y es que no ha parado la polémica por la designación del “hombre dinosaurio” Bartlett al frente de la CFE por el virtual presidente electo. Tanto así que hasta los mismos seguidores del tabasqueño han repudiado este nombramiento, como el caso del actor Gael García.
Si bien es notorio que ni a la misma Clouthier le gustó el nombramiento de Bartlett, pues reconoce que “había mejores opciones”, al decir que no por ello “se acabó el país”, está siendo demasiado indulgente con su jefe López Obrador.
Bartlett ha tenido una trayectoria bastante cuestionable, estuvo ligado con el presunto fraude electoral “caída del sistema” que le dio la victoria a Carlos Salinas de Gortari en la elección de 1988, cuando fungía como secretario de Gobernación.
Durante la campaña, Clouthier fue una ferviente crítica de la actual administración. Pero, ¿Qué diría si, por ejemplo, Peña Nieto nombrara a Javier Duarte, Humberto Moreira o algún otro ex gobernador corrupto al frente de la CFE?
Por lo mientras, parece que ahora el virtual presidente electo tendrá que lidiar con las críticas de sus mismos seguidores por poner al “hombre dinosaurio” al frente de la CFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario