Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de julio de 2018

Así despotricaba Lilly Téllez, senadora electa de Morena contra Bartlett

0
6556
-Publicidad-
Tal parece que la ahora senadora electa de Morena por Sonora, Lilly Téllez, tendrá ahogar las palabras que usó cuando arremetió contra Manuel Bartlett, luego de éste fue propuesto como titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el virtual presidente electo y dueño de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.
En julio del 2015, Téllez publicó en el portal SDP Noticias, un video columna donde advertía a López Obrador “lo perverso” que es Manuel Bartlett, incluso dijo: “Cuidado, Andrés Manuel: Bartlett pervierte todo lo que toca”.
“Lopez Obrador dice que pretende la regeneración nacional, pero es imposible creer que un líder que busca esa meta tenga en su equipo a personas de memoria tan denigrante como Manuel Bartlett Díaz”
En el video, la ahora senadora electa hace un recuento de la trayectoria que ha tenido Bartlett desde su incursión en la política. Menciona también el escandaloso fraude conocido como la “caída del sistema” en 1988, que operó el equipo de Bartlett contra Cárdenas
“Bartlett es un acaudalado político que en cuanto vio canceladas sus opciones para seguir viviendo del régimen se enquistó en las filas de López Obrador”, aseguró Téllez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario