Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de julio de 2018

Alfaro rechaza coordinador estatal de AMLO en Jalisco

0
87
-Publicidad-
Luego de que hace un par de semanas, Andrés Manuel López Obrador presentó a sus32 coordinadores estatales de su próxima administración, el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, rechazó la propuesta.
“Mi postura es clara: mi relación con el Gobierno de la República será directa con el presidente y con sus secretarios de estado, no habrá en Jalisco autoridades intermedias, simplemente porque eso vulnera principios constitucionales básicos y lastima el espíritu del pacto federal”, escribió Alfaro en Twitter.
Enrique Alfaro, quien llegó a la gubernatura bajo la bandera de Movimiento Ciudadano, recordó los resultados electorales para hablar de su propia legitimidad: así como AMLOarrasó en las casillas nacionales, él se llevó más votos que cualquier otro candidato en la historia de Jalisco.
El próximo mandatario estatal mencionó que no se trataba de un enfrentamiento y que respetaría el proyecto de nación del próximo presidente de la República y que será “un aliado en la lucha contra el régimen de corrupción”.
Respecto a Carlos Lomelí, excandidato a gobernador en la entidad y postulado por AMLO para ser coordinador en Jalisco, Alfaro dijo que no tenía mucho qué decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario