Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de julio de 2018

Continúa desaparecida funcionaria de la embajada de Turquía en México
La noche del jueves, la procuraduría capitalina informó que como parte de la investigación, su personal fue a la casa de la mujer y constató que el domicilio no ha sido violentado.
(Foto: Twitter/@huichol19).
Aún se desconoce el paradero de lafuncionaria de la embajada de Turquía en México, quien desapareció desde el 2 de julio pasado.
El jueves por la noche, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó vía Twitter que como parte de las primeras indagatorias para esclarecer los hechos, se comprobó que su domicilio no ha sido violentado.
La dependencia ya abrió una carpeta de investigación por el extravío de la mujer de 29 años, de nacionalidad turca, y el Centro de Apoyo para Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA), ya opera para su pronta localización.
En una tarjeta informativa, la PGJ aseguró que los hechos fueron notificados el miércoles por la consejera de la embajada de Turquía, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, donde la mujer se desempeñaba como segunda secretaria del consulado.
La funcionaria diplomática que denunció la desaparición dijo al Ministerio Público que la mujer dejó de presentarse a trabajar desde el 2 de julio pasado y que, por medio de correos electrónicos, informó que iría al médico. Este argumento fue replicado por el mismo medio hasta el 16 de julio.
El 17 de julio, personal de la embajada se presentó en el domicilio de la mujer paradejar un recado y no hubo respuesta hasta el 23 de julio, cuando se recibió un correo electrónico sin texto.
De acuerdo con su entrevista ante el agente del Ministerio Público, la consejera de la embajada agregó que se tiene conocimiento de que la mujer estuvo en contacto con su madre en Turquía, vía Whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario