Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de julio de 2018

Ebrard lamenta tiroteo en Canadá, pero mantiene silencio con Nicaragua

0
2075
-Publicidad-
El próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, lamentó los hechos ocurridos en Canadá, en donde un sujeto disparó al menos una veintena de veces en contra de los comensales de un restaurante, dejando como saldo 3 muertos y 11 heridos.
“Nuestros pensamientos y solidaridad para con las víctimas del tiroteo en Toronto, Canadá”, escribió en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, usuarios de redes sociales reclamaron el contraste entre la preocupación de Ebrard por el caso canadiense y su silencio —y el del próximo gobierno del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador— respecto a la ola de violencia y represión en Nicaragua bajo el régimen de Daniel Ortega.
“Los muertos de Nicaragua no cuentan porque ahí los asesinos son de izquierda”, escribió el analista económico Jorge Suárez-Vélez en respuesta a la publicación de Ebrard.
Diversas personalidades de la política internacional, y organizaciones a nivel mundial se han manifestado en contra de las agresiones que el gobierno de Ortega ha establecido contra sus opositores, las cuales ya han dejado más de 300 muertos en 3 meses, y quienes han pedido frenar la violencia y restablecer las mesas de diálogo.
Sin embargo, tanto López Obrador como su futuro gabinete han guardado silencio.
Hay que recordar que la semana pasada, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; el presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia del partido, Héctor Díaz Polanco; y el diputado federal electo, Gerardo Fernández Noroña, asistieron al  XXIV Foro de São Paulo, un club de partidos latinoamericanos de izquierda.
En dicho foro, mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales, también expresaron su solidaridad con Nicaragua y el régimen de Daniel Ortega ante los repetidos “intentos de desestablización de la derecha”.
¿Será que el silencio de Marcelo Ebrard es un claro anuncio del apoyo de AMLO y de Morena al régimen de Ortega?

No hay comentarios:

Publicar un comentario