Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de julio de 2018

Se preparaba enfrentamiento armado: Solalinde

0
277
-Publicidad-
El padre Alejandro Solalinde, uno de los hombres más cercanos al virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se fraguaba un movimiento armado en caso de un fraude electoral el pasado 1 de julio.
En entrevista para el diario El País, el sacerdote mencionó que López Obrador se encuentra “tranquilo y sin ánimo vengativo” y no ha querido movilizar a la gente ante el supuesto fraude en Puebla “porque quiere un país en paz”.
Sin embargo, Solalinde admitió que en un país fragmentado y confrontado se pensaba que habría un gran fraude electoral en los comicios presidenciales, el cual sería el detonante definitivo para un estallido social, para el cual estaban preparados.
“Mi percepción es que había muchas cosas para un enfrentamiento armado. Nunca lo había dicho, pero se estaba preparando algo serio”, dijo para el diario español.
Incluso, a pesar de rechazar el cargo frente a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el padre Solalinde demostró en la entrevista que tiene gran influencia en lo que será la próxima administración federal, ya que mencionó que en los últimos días ha llamado a tres futuros secretarios para “darles un jalón de orejas”.
“No soy de López Obrador ni de Morena, soy de México y sé que la victoria electoral es también de quien ha votado por él, pero me consta que mi asesoría es efectiva. Esta semana hubo errores de algún (futuro) secretario y le llamé a las siete de la mañana para decirle `amigo, esto no puede ser…´y después rectificó”, dijo el clérigo.
A pregunta expresa sobre si no es excesivo comparar a AMLO con un pastor, Alejandro Solalinde respondió: “Él no es Dios, pero es un facilitador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario